Responder

Tercer examen..

Tercer examen..

Por marthi90

15/12/16, 1:08h

Hola! Mañana me examino por tercera vez y voy bastante desmotivada la verdad, mi profesor me dice q me pongo muy nerviosa en los exámenes xq las prácticas las hago bien, pero llego al examen y la lío. En el primero suspendí xq confundi la izquierda y la derecha.. Osea fallo imperdonable. El segundo examen me salté un stop, y hoy hice práctica y m salio bien, pero temo el examen xq todo lo q controlo en las practicas no soy capaz d hacerlo en el examen así q digamos que me desmotiva el pensar que no esta en mi mano hacerlo bien sino en mi cabeza que no puedo controlar. Voy convencida de que va a ser mi tercer suspenso y eso me quita algo de presión pero también me hunde. Alguien que me de una idea de como poder hacerlo sin bloquearme? Gracias!
#1-931968

Por caroline80

15/12/16, 10:28h

No sé si llego a tiempo, pero si dices q en las prácticas lo haces bien es entonces falta de concentración... yo te diría entonces q te imagines q estás haciendo una práctica (sé q es difícil mentalizarse , pero son 25 minutos !! tú puedes, seguro) , suerte y ya nos dices !!
#2-931969

Por raquelsilva

15/12/16, 17:07h

Hola , yo tambien he suspendido el primero examen el dia 01/12 , a mi me ha dado una crise de panico , he sido la tercera y me quede mirando la gente que suspendia uno detrás de otro y me ha dado un terror , las clases voy muy bien y el profesor esta un poco estresado pues no entiende el porque no lo hago bien en el examen , el dia 21 me toca otra vez y me siento muy insegura Llora
#3-931976

Por riply

15/12/16, 18:03h

Si por tu experiencia sabes que te pondrás nerviosa, habla con tu médico de familia y que te de un Sumial( salvo que por contraindicaciones no puedas tomarlo). Es mano de santo (te lo dice alguien que está nerviosa hasta durmiendo jeje).
#4-931978

Por caroline80

15/12/16, 18:33h

Yo soy muy nerviosa tb, y el día q aprobé me tomé 10 min antes del examen una tila alpina doble y mano de santo !! Ojo, no es la tila normal q venden en los super, es una tila q venden en farmacia !
#5-931982

Por marthi90

15/12/16, 20:21h

Pues volví a suspender. Las dos primeras veces que suspendi salí mas o menos bien de animo. Hoy no, m he ido de allí llorando y súper mal. Y llevo desd x la mañana con un bajón monumental un dolor de cabeza q no hay forma de quitarlo y los ojos hinchadisimos de tanto llorar. No se que hacer ya, de verdad que intento ir relajada pero de siempre me ha pasado que si me miran cuando hago las cosas me bloqueo y cometo fallos de niño pequeño y así da igual las veces que me examine xq voy a suspender todas. Quiero estar tan pendiente de todo que al final fallo en lo mas básico. Y he suspendido por meterme en una calle prohibida con una señal gigante indicandomelo, pero no la vi. Así que si hasta hoy había ido a los exámenes con un estado de animo mas o menos bueno y suspendí.. Creo q ya es imposible que apruebe, no quiero volver a pasar x el disgusto de hoy. Me supera esto del carnet de conducir, y me está amargando.
#6-931991

Por caroline80

15/12/16, 21:51h

Vaya, lo siento mucho , a ver, a mí me pasa igual, cuando me están mirando me pongo tela nerviosa y no me sale las cosas tan bien como cuando estoy "a mi bola", no soporto q me vigilen o controlen, me ataca de los nervios, siempre me pasó.

Yo te doy mi consejo q yo hice para mi segundo examen (el q aprobé) pq el primero suspendí por los nervios tb, en el segundo, yo di una clase práctica justo antel examen (clase q me salió fatal por cierto) pero ahí descargue mucha tensión y nervios acumulados), luego, antes de empezar el examen, seguía nerviosa la verdad, pero pude ir a mi casa a tomarme una infusión con dos bolsitas de tila ALPINA milvus (la venden en farmacia), me la tomé justo 15 min antes de sentarme en el coche para hacer el examen (fui segunda) y cuando me tocó a mí, ni yo me creo lo tranquila y concentrada q iba... no sé si fue efecto de esta tila o q, pero a mí al menos me sirvió y ya te digo yo soy igual de nerviosa y he pasado noches sin dormir, con mucha ansiedad por culpa del examen práctico de conducir, si vives lejos de donde vas hacer el examen, yo he visto a gente q se lleva una botellita con infusión y se la toma aunq sea fría, prueba la tila alpina Milvus, q además es un remedio natural no es nada de pastillas, me sirvió para relajar músculos y tener más concentración, fundamental para poder aprobar.


Y nada decirte q aunq estés hundida, NO lo dejes, pq si lo dejas, todas las lágrimas y malos momentos habrán sido para nada, cuando apruebes lo verás todo diferente TE LO ASEGURO. Si ves q estás bloqueada , otra solución q han hecho muchas personas es cambiar de autoescuela, a veces los cambios de aire reconforta anímicamente.


 

#7-931994

Por riply

15/12/16, 21:54h

Lo siento mucho. Si no tienes ninguna enfermedad que te lo impida o contraindicacion por cualquier otra cosa, te recomiende que le pidas a tu médico una pastilla de Sumial.

En mis primer y segundo examen me temblaban los pies y las manos de lo nerviosa que estaba y lo hacía todo mal.


En el tercero me tome Sumial una hora antes y fui super tranquila (mi suspenso no fue por los nervios).


 


Tómate unos días de descanso y retómalo para aprobar a la siguiente. Todo el mundo se lo saca y mira las "joyas" que andan por ahí conduciendo. Tú también lo tendrás.

#8-931997

Por marthi90

16/12/16, 0:56h

Pues volví a suspender. Las dos primeras veces que suspendi salí mas o menos bien de animo. Hoy no, m he ido de allí llorando y súper mal. Y llevo desd x la mañana con un bajón monumental un dolor de cabeza q no hay forma de quitarlo y los ojos hinchadisimos de tanto llorar. No se que hacer ya, de verdad que intento ir relajada pero de siempre me ha pasado que si me miran cuando hago las cosas me bloqueo y cometo fallos de niño pequeño y así da igual las veces que me examine xq voy a suspender todas. Quiero estar tan pendiente de todo que al final fallo en lo mas básico. Y he suspendido por meterme en una calle prohibida con una señal gigante indicandomelo, pero no la vi. Así que si hasta hoy había ido a los exámenes con un estado de animo mas o menos bueno y suspendí.. Creo q ya es imposible que apruebe, no quiero volver a pasar x el disgusto de hoy. Me supera esto del carnet de conducir, y me está amargando.
#9-931998

Por Fe31

16/12/16, 16:00h

Hola! Lo siento mucho!! Ahora lo verás todo negro, y se sufre mucho pensando que no se va a acabar nunca y que hay que volver a pasar por ello, pero no pienses que esto es imposible!! Te lo digo por experiencia, aprobé a la novena, después de muchos lloros, a mí también me superaba y pensar que tenía que seguir con ello me angustiaba aún más...  Puedes leer comentarios míos en el foro de cómo me sentía y lo mal que lo pasé... Pero cuando menos te lo esperes, llegará tu día, y olvidarás todo esto. En ningún sitio pone si has aprobado a la primera o después de veinte intentos, y todos lo conseguimos tarde o temprano.

El ánimo influye mucho, así que intenta ir tranquila y pensando en que vas a hacerlo bien y va a ser tu día. A mí también me recomendaron tomar cosas, pero si tú no confías en ti, de nada sirve. Sumial puede recomendártelo el médico, pero a mí me parece un poco fuerte y no hay que tomarlo a la ligera, además tiene efectos secundarios, yo no dejaría mi examen en manos de un medicamento, pero allá cada uno. En algún examen sí tomé valerianas y tilas y productos homeopáticos para los nervios, pero tampoco sirvieron de mucho. El día que aprobé no tomé nada y lo que más me ayudó fue confiar en mí y pensar que podía con ello y que iba a ser mi día.


No te desanimes, que puedes con ello!!

#10-932009
Responder