Responder

Preguntas ¨trampa

Preguntas ¨trampa

Por franshu

16/12/16, 20:11h

hola a todos, busco a alguien que me pueda ayudar

esta mañana me he examinado para recuperacion de puntos y tengo 4 fallos SUSPENDIDO


el caso es que una de las preguntas decia lo siguiente:


¿que efecto produce un vehiculo en una frenada?


A- efecto frio


B- efecto calor


C- puede producir lesiones a los ocupantes del vehiculo


Segun trafico la respuesta correcta es la B y yo marqué la C


El caso es que hay una pregunta muy similiar que solo cambia el enunciado en que se produce al frenar bruscamente el vehiculo y la respuesta q te da correcta es la de lesiones a los ocupantes.


entonces lo q yo veo es una pregunta trampa con una respuesta similar y un enunciado similar de ambas respuestas y preguntas. Lo que kiero saber es si puedo IMPUGNAR esa pregunta en la DGT y si por ello tendria aprobado el examen al darse nula esa pregunta por TRAMPA


gracias

#1-932017

Por valkayre

20/01/17, 11:54h

Creo que la correcta es la B, Porque te estan hablando desde el punto de vista del vehículo.
#2-932393

Por valkayre

20/01/17, 11:56h

Y la otra pregunta tambien es correcta porque no es lo mismo "Frenada" A "Frenada brusca" Son dos escenarios diferentes.
#3-932394

Por grasyella

21/02/17, 13:41h

pergunto danos lo veiculo 
#4-933227

Por user_36

05/03/17, 12:40h

HOLA.

 


La verdad que visto desde aqui,los efectos que produce un vehiculo en su frenada es el calor que  se suma a la fuerza ejercida en ellos,como sabras los frenos al accionarlos y centrar la fuerza en ellos producen calor y es eso en lo que se basa la pregunta,los frenos en si no poducen ninguna lesion a los ocupantes,si estyubiera la pregunta de diferente manera se podria iterpretar que primero al vehiculo y en consecuncia a los ocupantes,es un poco de sentido comun,pero como digo visto desde aqui claro.


 


Saludos.

#5-933651

Por pukitinah

08/03/17, 20:51h

esta es una de las preguntas q no aparecen en los 60 test de la dgt... ¬¬
#6-933843
Responder