Responder

Examinador y expediente

Examinador y expediente

Por luis_a

21/12/16, 16:36h

Sabeis de algun caso, en el que el examinador se haya llevado el expediente, sin comentarle nada al profesor sobre los fallos de ese alumno y despues haya sido un suspenso en el practico?

 


Me ha pasado y no me fio, ya que el examinador solo comento el suspenso de mis compeñeros y entrego expedientes. El mio, se lo quedo y no le dijo nada, ni a el ni a mi.


 


Que opianis?


 


 


 

#1-932068

Por nesss

21/12/16, 17:23h

Buenas, siempre hay excepciones en toda norma, pero si el examinador se lleva el expediente es porque en principio has aprobado. Te ha dicho algo el profesor? Porque el profesor te puede decir alguna pista de cómo has hecho el exámen bajo su punto de vista.

En mi caso, el examinador no me dijo nada de nada, y mi profesor me dijo que hice buen exámen salvo un fallo tonto y aprobé.


A ver si tienes suerte!

#2-932070

Por luis_a

21/12/16, 18:00h

El profesor, no vio tan buen examen y me comento un par de fallos. La verdad que el anterior fue mejor y suspendi.Por eso estoy en duda. El me asegura que si que si se lo ha llevadop es que estoy aprobado, pero hastsa que no lo vea, no me quedare tranquilo. No me fio ya de nada...

 

#3-932072

Por osasanti

20/09/20, 16:02h

Hola buenas tardes, yo me examine el jueves 17 y el viernes 18 era festivo en Guadalajara por motivos de feria y fiestas, aún nose nada de la nota. El tema que me comentó que en las glorietas, cedas el paso no me quedé hay parado que salga si no veo a nadie hay parado y en la autovía que evite pisar la línea blanca del lado del quita miedos, la pise y rectifique, el caso que se llevó el expediente y llevaba anotado unas cosas el hay..... Joer quiero el carnet ya
#4-957868

Por anave

21/09/20, 13:01h

estas aprobado, pero tu profesor debia informarte mejor o pasa de todo.
#5-957877

Por loquilla

21/09/20, 15:04h

Lógico, como siempre la culpa es del profesor.

anave, no sé cuál habrá sido tu experiencia, pero no seas tan crítico con temas que desconoces.

Mira la fecha de la primera consulta, es de 2016, por aquél entonces , si el examinador se llevaba el expediente era indicativo de que estabas aprobado.

Ahora con el tema del coronavirus NO se llevan los expedientes,independientemente de cuál sea el resultado. Y como NO están obligados a dar el resultado, pues hay que esperar a que salga publicado en internet en caso de que no te lo digan.

Sí que están obligados a decir los fallos cometidos y comentar el examen, pero no a dar el resultado. El profe puede imaginar cual es el resultado, pero tampoco podrá asegurarlo al 100 %.

Así que no creo que tú puedas asegurar al 100% que está aprobad@, sin ver ni saber lo que pasó realmente en el examen.

Un saludo.

Un saludo.
#6-957881

Por playerkan

30/09/20, 22:07h

Pues yo hoy hice el examen de circulación del a2 y la examinadora no me comento ningun fallo, ni mientras conducia. Le dije gracias, y me comenta mañana tiene usted su nota en la web. Estoy esperando a mañana a ver q pasa
#7-958042

Por kris1928

01/10/20, 12:27h

Muy aparte de la pregunta , sabéis algo si el confinamiento que han decretado en Madrid afectará a los próximos exámenes ? Ya que a Móstoles no se puede ir . Afectará a las autoescuelas
#8-958051

Por playerkan

01/10/20, 16:20h

Al final aprobe, solo tuve una leve. Yujuuu
#9-958055

Por saaaraa

17/11/20, 23:22h

Yo e hecho hoy el examen y mi profesor dice k para él estoy suspensa pero yo pienso k tenía aprobado el examen, termine y todo bien y no me comento nada el examinador no se si habré aprobado o no
#10-959264
Responder