Responder

Aprobada :)

Aprobada :)

Por nesss

21/12/16, 17:42h

Buenas, quería compartir mi felicidad de haber aprobado el exámen práctico de coche. Aunque hice el exámen el 14 de diciembre hasta que no tuviese mi L y el provisional, que me lo han dado hoy, no lo iba a asumir jajaja.

Hice clase previa al exámen y me salió torcida, no daba ni una, pero me sirvió para quitar nervios. Con lo cual, recomiendo que si podéis hagáis clase previa. 


Luego en el exámen salí segunda, me tocó un examinador que me daba paz porque tenía una voz muy relajada y si me tenía que decir 4 veces la misma indicación, me la decía, aunque no me hizo falta. Me preguntó por la documentación del coche nada más montarme y después de responderle comenzó lo bueno.


Iba extrañamente relajada porque soy hiper nerviosa, hice recorrido por generales y autopista, un poco de cambio de carril e incorporaciones, carril de aceleración, rotondas y al final por poblado, di un par de vueltas con cedas, stop y semáforos. Cabe destacar que en poblado iba circulando bien de velocidad pero justo cuando iba a pasar un semáforo lo ví en ámbar y pegué un frenazo porque sino me lo saltaba y me cagué viva por si me decía algo. Ahí me rallé porque preferí dar un frenazo que saltarmelo en ámbar. Después de eso, me metió por una calle y me mandó aparcar en línea y fin de exámen. No me dijo ni mu el examinador, y mi profesor me dijo que hice buen exámen salvo un fallo tonto de velocidad, y lo del semáforo me dijo que por eso no me preocupara, que mejor anteponer seguridad a saltartelo, que estaba aprobada!! qué felicidad, me puse a llorar y todo, el profesor me dio un abrazo y bueno todos felices jajaj. Ahora que ya tengo el provisional empezaré a dar vueltas fáciles porque conducir sola va a ser unas risas...jaja me va a dar más miedo que con profe.


 


En definitiva, el exámen se puede aprobar si o si, sobre todo hay que tener en cuenta la suerte y los nervios! que son traicioneros.


 

#1-932071

Por riply

27/12/16, 13:52h

Enhorabuena!
#2-932105

Por bailey

14/11/17, 16:54h

Enhorabuena! yo acabo de aprobar mi prueba y estoy que no quedo en mi cuerpo de la felicidad. Afortudamente ya puedo proseguir con la compra de mi auto y la solicitud del préstamo [url=https://www.prestamospersonalesnet.es/blog/vivus-es/]vivus[/url] . Ya me veo conduciendo con mis colegas.
#3-940005
Responder