Responder

Qué horario tenéis para entregar los expedientes?

Qué horario tenéis para entregar los expedientes?

Por instructor

02/01/17, 19:01h

¿ Qué horario tenéis para entregar la documentación ante vuestras Jefaturas ?

Aqui en Zaragoza se entregan los expedientes de teórica un día concreto y siempre de 09 h a 10 h, luego también esta abierto para nosotros de 13 h a 14 h para recoger o presentar otro tipo de documentación

#1-932152

Por instructor

20/01/17, 8:17h

Pues eso si alguien de otra provincia podía explicar en que horario prensenta la documentaciñon, por saber....
#2-932387

Por Juanfer

20/01/17, 23:34h

En Valladolid, presentas para el teorico un dia en concreto, en mi caso el viernes) hasta las 11 mas o menos, recoges a los dos dias a partir de las 13'30. En el practico entregas carpeta al dia siguente del examen en el mismo horario anterior y la tienes a los dos dias a las 13'30.

 

#3-932411

Por instructor

21/01/17, 14:19h

El práctico al día siguiente? aqui es imposible porque  como los examinadores tienen miedo de que los alumnos les metan una ostia no dicen los resultados y sale publicado al dia siguiente en la web dgt, entoces entregamos a los dos días.

a ver si aguin mas se anima a decir los horarios.

#4-932416

Por futuroprofe

07/03/17, 22:15h

En Mallorca funciona así ( lo de funcionar es irónico claro)

Hoy examinamos de práctico y saltándose la orden que vino de la CEE NO DAN EL RESULTADO AL ALUMNO, sale al día siguiente en internet. Bien, al otro día presentamos la lista de nuevos aspirantes, al cabo de 5 / 7 días nos mandan un mail dando una fecha aproximada ( más de un mes actualmente) Pero de carpeta nada...la carpeta con las solicitudes de los nuevos o de los que renuevan nos las dan 4 /5 días antes del examen. Resumiendo, un desastre típico de la DGT. En Mallorca creo que nos llevamos la palma en ineficacia. Es más , creo que odian a las autoescuelas, lo digo de corazón.

#5-933816
Responder