Responder

Examinador enfermo

Examinador enfermo

Por malp

04/01/17, 20:00h

Buenas! Os cuento mi situación actual, para saber si a alguien más le ha pasado lo mismo y si se puede hacer algo al respeto: 

A finales de noviembre me examiné por primera vez de práctica, y no aprobé... sigo haciendo prácticas mientras espero a que tráfico me vuelva a dar una fecha de exámen, ya que mi profesor me volvió a presentar el lunes siguiente de haber suspendido. Total que entre fiestas y rollos raros pasa más de 1 mes, y me dan fecha para el 3 de enero.


Vamos al exámen yo y otro chico, y como habiamos quedado más temprano para poder hacer una clase antes cada uno, justo al acabar la práctica, nos llaman de la asociación de autoescuelas de que nuestra examinadora estaba enferma y no había examen, que nos lo pasaban a la semana siguiente, es decir para el día 10.


Fuimos a tráfico por si podíamos hacer algo, pero nada. Justo al momento me entero de que un examinador estaba allí tirado porque las alumnas que tenia que examinar no se habian presentado, que estaban de viaje y no se presentaban. Y yo pensé, ¿no se podrían haber pasado nuestros exámenes a este hombre que no tenia nada que hacer durante 2 horas?¿O darnos alguna solución para más temprano? Que según mi profesor es lo normal...


¿Qué opinan? ¿Les ha pasado alguna vez?

#1-932176

Por futuroprofe

07/03/17, 22:30h

Hola majo, Claro que si, sería una solución práctica, inteligente, sencilla, económica....en una administración con personas serias y preparadas, en Tráfico no. En cualquier empresa privada habría un examinador reserva para cubrir estas bajas por enfermedad inesperadas que si no examinara, estaría haciendo labores administrativas. Si tu has pedido libre en el trabajo, has cambiado turnos, has cancelado un viaje te aguantas...faltaría más, la examinadora se ha puesto "enferma". Pasa a veces cuando eres funcionario, eres más propenso a ponerte enfermo ¿verdad que tu profesor no se pone enfermo nunca? Espero que apruebes, si lo mereces claro.
#2-933819
Responder