Responder

Duda sobre test aeol. ayuda porfavor

Duda sobre test aeol. ayuda porfavor

Por alexete98

10/01/17, 14:03h

Muy buenas, vereis esque estoy apuntado a una autoescuela de mi ciudad y me apunté en Julio para pillar una oferta pero cuando quiero ponerme a sacarme el carnet es ya, osea a tope a por el. Pues vereis esa autoescuela funciona con AEOL, y alli en los PCs de la auto hay 90 test a realizar mientras que en casa te dejan una clave para meterte a la pagina de AEOL y realizar solamente 45 (para obligarte a ir a la auto) Y a mi esa clave ya me expiró y hay que paagr para voler a recibirla.. (cosa que haria si tuviese todos no solo 45). Al registrarme en TodoTest vi que hay cientos y cientos de test mientras que en Aeol solo 90. Mi pregunta es la siguiente. ¿ Hay alguna manera de entre los cientos test que hay aquí encontrar solo los de AEOL? Porque vi que de 90 pasar a mas de 600 que vi aqui pues no se como organizarme.. No puedo meterme mas de 1000 test en la cabeza jajajaja pero 90 si. Y la otra cuestión si la primer no tiene solución es si puedo tener los test de aoel como sea, los 90 aqui gratuitaente ya que la auto me pilla bastante lejos..Espero que me hayais entendido jajaja que estoy un poco perdido por TodoTest con su infinidad de Tests- Muchas gracias! :)
#1-932229

Por triana1996

11/01/17, 12:53h

Buenos días, yo estoy igual, tengo aeol y hay pocos, perono se puede hacer lo que dices, puedes hacer los test de ambas páginas pero no poner que solo te aparezcan los test de la otra. Suerte! :)
#2-932249
Responder