Responder

Lista de espera circulación a2 barcelona

Lista de espera circulación a2 barcelona

Por squak

13/01/17, 9:53h

Hola Gente!

Escribo porque en mi autoescuela en Barcelona me han comentado que desde el momento en que apruebe el examen de circuito cerrado tendré que esperar unos 6 meses para poder presentarme al exámen de circulación!!! No me lo podía creer!


Me comentan que es porque hay pocos examinadores y no dan a basto.


Sin embargo hice unas cuantas llamadas a otras escuelas de la ciudad y me comentan que sí que ellos también tienen que esperar un poco pero que en ningún caso 6 meses. Que como máximo están entre las 3 o 6 semanas!


Alguno en esta situación?


Me quiero sacar el carnet ya y comprarme la moto!! 


Un saludo

#1-932286

Por casfnar

16/01/17, 23:01h

Hola, en Madrid yo voy para 3 meses y todavía no tengo fecha de examen. De coña marinera.
#2-932331

Por squak

18/01/17, 19:38h

madre mia... has probado a ver si es tema de tu autoescuela o si de verdad es tema de tráfico?

Yo soy de Madrid y había pensado incluso en intentar hacer el examen en Madrid pero visto lo visto...

#3-932360

Por casfnar

19/01/17, 12:23h

Cuando he querido moverme ya era tarde. He llamado a un par de autoescuelas la semana pasada y me daban aproximadamente la misma fecha y 250€más por el traslado. No me queda otra que aguantarme

Espero que en 3 meses no se me olvide montar en moto y tenga que empezar de nuevo con los ruedines.

#4-932371

Por alien192

22/01/17, 21:09h

Me imagino que es la misma autoescuela que la mía... yo aprobé pistas a principios de octubre i me dijeron que unos 4 messes. Ya casi han pasado esos 4 messes y aun no me han llamado.
No se, me metí en esa autoescuela porque era la más barata, pero lo se antes y me voy a otra. Que con el tiempo que hace que no me subo en una moto, ya no saber ni como cambiar marchas.

Lo peor es que cuando me fui a matricular (a eso de principios de julio) les pregunte que cuanto tardaría en sacármelo, que no me corría mucha prisa, pero lo quería tener pronto, a lo que me dijeron que no fuera con prisa, pero en ningún momento me dijeron de esperar 4 meses entre exámenes!! (o 6 como te han dicho a ti) Me lo dicen antes eso, y me lo pienso 2 veces antes de apuntar-me.

#5-932439

Por squak

23/01/17, 20:09h

jajaja por lo que veo yo en cuanto tenga el circuito aprobado me moveré porque veo que si no voy a tener que esperar como tu y tengo demasiado ansia de comprarme mi moto!

Mucha suerte con el examen!! 

#6-932458

Por squak

23/01/17, 20:11h

por lo que dices estoy seguro que estamos en la misma autoescuela...

Es un escándalo... desde octubre esperando? pffff yo en cuento lo tenga me piro! a ver si entre que nos matriculamos, aprobamos el teorico, el circuito y el circulación y aprobando todo a la primera vamos a tener que esperar casi un año.. es de coña...

#7-932459

Por casfnar

23/01/17, 22:52h

Yo no es que tenga ansia de comprarme la moto, ES QUE LA TENGO EN EL GARAJE!! Cada vez que la veo me pongo de una mala hostia...En fin, efectivamente te recomiendo que en cuanto tengas el de pista, e incluso antes te muevas para ver quien te da mejor fecha.
#8-932465

Por josepgtr

25/01/17, 13:31h

Compañeros...yo aprobe el examen en octubre, y sigo esperando para circulacion...En principio me dijero febrero, el otro dia me dijeron que para Marzo...es una verguenza
#9-932498

Por squak

25/01/17, 18:52h

Madre mía..no quiero imaginarme el sufrimiento!!!!!!!! Y sí, decidido, yo me piraré en cuanto lo haga!
#10-932508
Responder