Responder

Lista de espera circulación a2 barcelona

Lista de espera circulación a2 barcelona

Por squak

25/01/17, 18:54h

Que vergüenza... Por cierto.. se puede saber en que autoescuela estamos todos?? Yo en ZonaF y no sé por qué me da pero me temo que vosotros tb..
#11-932509

Por casfnar

25/01/17, 21:35h

Yo estoy en una de Madrid, creo que andamos igual por toda España.
#12-932514

Por jlrbarcelona

31/01/17, 14:45h

Yo estoy en Autoescola 24h de Barcelona y Gran Via 2, y justo empiezo esta semana las prácticas de circulación. Que mal rollo me está dando el asunto... con lo que cuestan las prácticas no es plan de hacer muchas si tienes que esperar 3 meses.
#13-932625

Por squak

31/01/17, 20:03h

Ya nos dirás que tal te va!

Por cierto, has preguntado cuanto vas a tener que esperar??

#14-932634

Por 097miguel

01/02/17, 0:20h

He visto que en el titulo pone a2...

Sabe alguien si los de a1 tenemos el mismo problema?

#15-932642

Por jjgraje

15/02/17, 15:16h

el problema es que no hay examinadores en españa para cubrir el numero de pruebas que se solictan a diario por lo tanto para el a1 vas a tener el mismo problema .
#16-932963

Por tonibiker

24/02/17, 8:16h

Pues como muchos decis  asi estamos en muchos sitios  , yo estoy en Madrid (Alcala de henares )... y tela , aprobé maniobras el 11 de Enero ... y aquí estoy ... con moto ya y todo en el garaje ... y ahora leyendoos me siento hasta afortunado .... 4 meses lleváis algunos??? en serio?? flipo .... y en todo caso ...lo del carnet no caducaba??? o eso tenía entendido ...en fin , espero tener el carnet para antes de verano , por que vaya tela con la mierda de las autoescuelas o de la DGT , no es ni medio normal ....y menos con la pasta que cuesta , y eso que en teoría en 2015 hicieron campaña de formación de examinadores ... no entiendo una mierda , estoy indignadísimo con el panorama .... en fin paciencia chavales.
#17-933313

Por squak

18/03/17, 16:53h

Señores; ya puedo decir que lo de la lista de espera por culpa de la dgt es mentira... me contaron en mi autoescuela (ZonaF, Barcelona) que por culpa dd la dgt y falta de examinadores que la lista de espera era de mas de tres o cuatro meses.. me lo crei. Me apunte y suspendi el primer examen de circuito. La siguiente fecha que me daban era al mes siguiente (marzo) bien pues hice unas cuantas llamadas y caí en un autoescuela que me dieron fecha para la segunda cinvocatoria a la semana siguiente. Aprobé y a las 3 semanas despues del examen ya tenia fecha para el de circulación. Aprobe tambien y al final gracias a que ne cambie de autoescuela he conseguido el carnet antes incluso de la fecha que me daban para examinarme por segunda vez del de circuito!!!!!!!!!! Asique no es una cuestion de numero de examinadores (que si es verdad que hay pocos) si no mas bien de la cantidad enorme de alumnos que tienen ciertas escuelas y de la lista de espera que eso provoca ya que en cada convocatoria cada profesor puede subir a examen con 3 alumnos.. que no os cuenten milongas. Yo ya lo tengo! 😊😊😊
#18-934238

Por fatherspoon

22/03/17, 11:09h

Hola Squak,

En que autoescuela te apuntaste para que no tuvieras que esperar? Yo llame a Zona F y me deparé con el mismo panorama... 4 meses.


Saludos

#19-934371

Por squak

28/03/17, 19:15h

Hola!

Al final me fui a motoescola Sarria. Y todo fue a pedir de boca.


Espero que puedas sacarte pronto el carnet!


Un saludo!

#20-934677
Responder