Responder

Lista de espera circulación a2 barcelona

Lista de espera circulación a2 barcelona

Por josepgtr

03/04/17, 12:00h

Compañeros!! Yo como os comenté, aprobe el examen de circuito el 28 de octubre. A día de hoy aún no tengo fecha para circulación. Con suerte entro en la siguiente convocatoria que es a finales de abril. La verguenza es ya de escándalo. En caso de no aprobar tendría que volver a esperar prácticamente unos 6 meses, que es el máximo que puedo esperar o se me caducaría la convocatoria. En ese caso si que te cuelan para subir al examen. Efectivamente estamos hablando de zonaf. Estudiaré la posibilidad de buscar una alternativa..
#21-934918

Por elgorriaga

08/05/17, 19:28h

Yo tambien estuve mirando en foros cuanto tiempo de espera había desde que aprobabas circuito hasta que podías subir a circulación y me sorprendió leer que en Barcelona las listas de espera llegaban incluso a los 6 meses.

Debo ser un tipo con mucha suerte porque yo aprobé "circuito cerrado" el 24 de Abril y me han dado hora para el examen de circulación el 17 de Mayo. Solo 23 días de espera.


Puede que dependa de la autoescuela a la que estés apuntado o simplemente se les haya borrado alguien y me hayan pasado a un turno que no me correspondía, pero el caso es que la espera ha sido mínima.


A ver si hay suerte y apruebo, ya os contaré Guiño


 


Un saludo.

#22-935920
Responder