Responder

Solicitar aplazamiento

Solicitar aplazamiento

Por lara72

18/01/17, 16:50h

Estoy admitida para la fase de presencia, pero por un imprevisto de última hora, no puedo ir. ¿Se puede solicitar aplazamiento para hacer la fase de presencia el año que viene?... Y si fuera así, ¿como debo solicitarla?... Muchas gracias...
#1-932356

Por jlpd

20/01/17, 7:37h

Hola. 

Bajo mi ignorancia ... te diria que aplazar no puedes aplazar, lo que si se podra es cambiar la sede. Pienso que si la covocatoria empieza debe terminar, ya sea con una aprovado, un suspenso o un no presentado. No obstante, vete a la JPT y comenta el caso haber si la resolucion de la convocatoria lo permite. 


NOTA: aunque no nos importe, ¿porque motivo no puedes ir a presencia? Yo en mi caso he rechazado dos puestos de trabajo para poder terminar.


Un saludo y suerte.

#2-932385

Por lara72

20/01/17, 10:13h

Hola Jlpd,

Muchas gracias por contestar. Voy a seguir tu consejo y comentar mi caso en la JPT.


El motivo es, que me ha surgido un problema de salud y en los proximos  tres meses me van a estar haciendo pruebas con lo que tendria que faltar algunos dias.  Aunque serían faltas justificadas, tengo entendido que solo puedes faltar tres veces o te echan del curso. Yo a mediados de Marzo ya iria por la cuarta. A ver si puedo solucionar algo...


Gracias por tu ayuda...


Un saludo

#3-932388

Por jlpd

20/01/17, 11:53h

Hola. Ha salido publicado. 

Solicitudes de aplazamiento:


Al no contemplar las bases de la Resolución de 17 de diciembre de 2014, por la que se convocó el curso, la posibilidad de solicitar el aplazamiento de la fase de presencia, quienes siendo citados a esta fase no asistan a la misma decaerán en sus derechos.

#4-932391

Por maribel31

28/02/18, 13:54h

puedes aplazarlo por 3 años, siempre siendo por causa mayor
#5-941948

Por mario31

08/03/18, 15:28h

tienes un plazo para realizar ese tramite, creo que son 7 dias.
Y tienes 3 convocatorias para realizar esa fase de presencia.

Si dentro de esos 7 dias no realizas ese tramite, tienes que presentarte a realizar la fase de presencia sino pierdes todos los derechos.

Si tienes que desplazarte, tienes que pagar alojamiento , portatil y las taxas, es un dineral como minimo necesitas unos 4000 euros.

Conozco a dos personas que por problemas economicos pidieron aplazamiento y se presentaron a la siguiente convocatoria a la fase de presencia.
#6-942121
Responder