Responder

Apta con 1 fallo

Apta con 1 fallo

Por isabel-f

27/01/17, 13:34h

totalmente fiable está página he aprobado a la primera con 1 fallo en esta app. 

Me han salido preguntas fáciles y que me acuerde han sido;


- el alcohol es un riesgo para la conducción ? 


- si al agente indica con luz roja o amarilla a que obliga ? 


-un tirismo puede sobrepasar en 20km/h en según qué condiciones para adelantar?


-una señal 


otra pregunta de moto que no me acuerdo exactamente.


 


os deseo mucha suerte y espero que me vaya igual de bien con el practico! Saludos !!!

#1-932557

Por belatrix

30/01/17, 14:59h

Enhorabuena! :)

Quería preguntarte una cosa, yo también me quiero presentar en unas pocas semanas y quería saber si tenías algún consejo para que se me queden las cosas mas rápido, o cuántos tests hacías tu al día.


Gracias! :)

#2-932600

Por isabel-f

30/01/17, 18:16h

Claro mira, te explico mi forma vale ? 

Yo hacía entre 5,10 o a veces 15 test al día, no me leí el libro para nada, es lo peor. A partir de hacer esos test al día, me anotaba los fallos en un folio, aunque al día siguiente o a la semana los repitiera, por qué yo, personalmente me quedo más con las cosas escribiéndolas una y otra vez, una vez acabe los 60, ya que son los importantes, volvía a hacerlos y si volvía a fallar otra vez al folio hasta que tenía de 0 a 2 fallos o en alguno 3.


los dos días de antes me hacía alguno suelto en plan pues el 12,el 20,el 8... y ya está, no tengas nervios, es muy fácil el examen de dgt, más que todos los que hayas podido hacer, te deseo toda la suerte del mundo, ten confianza en ti, por qué se puede, animo y a por todas !!!!

#3-932608
Responder