Responder

Carnet a2 barcelona, que autoescuela escoger? help

Carnet a2 barcelona, que autoescuela escoger? help

Por blackdesert4

27/01/17, 19:54h

Buenas a todos!

Estoy mirando autoescuela en barcelona para sacarme el carnet A2.
A todo esto, decir que no tengo moto y será mi primer carnet de conducir, pero estoy animado y con ganas de aprender.
He estado enviando correos para no perder tanto el tiempo a unas 10-12 autoescuelas que me van bien, pero, el 80% se han negado a contestar a mis preguntas y me han contestado que pase por allí, y otras simplemente el precio era excesivo o no dan demasiado detalle.

De momento, a falta de moverme, la que mejor precio y confianza me da es la Autoescuela zona F, pero me pilla algo retirado, vivo en zona sagrera-navas-clot, aunque trabajo por fira, así que se puede mirar alguna por la zona también.

Lo que preguntaba principalmente era lo siguiente:

"Precios, que incluye en el precio de las ofertas o packs que dispongais y el precio de la suma total de todo lo necesario (tasas, practicas, canon de pista...)
También tener en cuenta en el caso de suspender, cuanto cobrais por la renovación de papeles teniendo en cuenta que en la campana cuesta 90€ tres intentos mas."

Tengo en cuenta también el precio a la hora de renovar, ya que todos podemos tener malas pasadas y no me gustaría tener que pagar el doble de lo que cuesta por tema de nervios, algo normal.
También pienso que si una autoescuela no te cobra pluses por "renovar papeles" que es no hacer nada, es por que les interesa que inviertas en practicas y no que suspendas.

Espero vuestras opiniones y comentarios, y también decir que si os quereis sacar el carnet, lo comentamos por que cuando son mas de 2 personas las autoescuelas suelen rebajar el precio o dar practiacas!

Saludos!!

#1-932565

Por casfnar

28/01/17, 12:59h

Ya sabes, te tirarás un aňo para sacarte el carnet. Tienen meses de retraso en examen. Otro que cae.
#2-932573

Por blackdesert4

28/01/17, 13:47h

Entonces... por que autoescuela tiro?, un compañero se ha sacado el carnet hace un par de meses y tubo retraso de 3 semanas para el practico en ciudad pero no mas...

Además, por mucho que tarde, si no empiezo no me lo voy a sacar nunca, no? :S

#3-932575

Por squak

29/01/17, 21:18h

No sé a que autoescuerla deberías ir, pero lo que seguro es que mejor no vayas a ZonaF.... tienen listas de esperas demasiaaaaaaaaado largas por la cantidad de alumnos que tienen..

yo tiraría por una pequeña de barrio, al fin y al cabo las practicas son las mismas en todas y el circuito es el mismo para todos...

#4-932585

Por ruski

26/02/17, 16:49h

Autoescoles Mares Viladecans en un mes si te lo curras lo tienes. Esta en Viladecans

 

#5-933350
Responder