Responder

Preparar examen por libre

Preparar examen por libre

Por klau

30/01/17, 15:46h

Hola!! hace mucho que quiero sacarme el carnet, tengo 32 y me estoy desanimando! Ahora estoy decidida a hacerlo pero me desmotivo muy rapido!..me gustaria saber si alguien se lo ha sacado por libre y si teneis algun truco para organizar el estudio o simplemente por temas y hacer muchoos test.

 


gracias!!!

#1-932603

Por joselete23

30/01/17, 23:55h

hola buenas,no te desanimes y az los test de esta pagina ,haz los test oficiales de la dgt de esta pagina y estaras mas que preparada para aprobar ,mucha suerte =)
#2-932617

Por klau

31/01/17, 18:00h

muchas gracias!!! 
#3-932628

Por catwoman

31/01/17, 22:30h

Mis trucos para poder estudiar un temario por libre es la organización. 

1- Ponte un horario en el que vas a estar estudiando


2- Primero me leería un poco el manual para tener una ligera idea de lo que me van a preguntar en los test.


3- Haz test tanto de la dgt como de autoescuela, hasta que vayas teniendo 0 fallos en su mayoría


4- Las preguntas que falles apuntatelas en un cuaderno y cada día que termines de estudiar te las lees todas, así ayudas a tu memoria poco a poco a memorizar datos que no te entran


5- No hace falta que hagas exactamente todos los test, solo los que necesites de tal forma que saques muchos con 0 fallos


6- La mayoría de personas suspendíamos algún test el día anterior del examen, es normal


7- Los examenes de la dgt (para mi) son más fáciles que los típicos de autoescuela

#4-932638

Por klau

01/02/17, 20:01h

MUCHISSIMAS GRACIAS CATWOMAN... ES VERDAD QUE  LOS TEST DE DGT LOS ESTOY APROBANDO... LOS OTROS NO TANTO.. ACABO DE EMPEZAR A PONERME A ESTUDIAR ASI QUE A VER COMO ME LO MONTO. GRACIAS POR TUS CONSEJOS!

MAS O MENOS CUANTO HABEIS TARDADO EN PRESENTAROS A EXAMEN? GRACIAS!!

#5-932655

Por catwoman

01/02/17, 21:32h

Yo tardé un mes porque lo compaginaba con los estudios y echaba dos horas todas las tardes de lunes a viernes. El tiempo depende de la persona, de sus capacidades y de la dedicacion que le preste
#6-932658
Responder