Responder

Preguntas chorra

Preguntas chorra

Por assiass

05/02/17, 13:07h

hola a todos,si pasas y me lees,por fa respondeme,gracias..no te quedes solo mirando jeje.

me quiero sacar el c y el e, por libre, hay un teorico que es c mas e y que va todo junto o es primero el c teorico y luego pedir cita para el c mas e ?


cuantas practicas habeis hecho del c en circuito y carretera?


luego hay practicas otra vez para el e ? o es solo teorico ? hay que hacer otra vez practicas en circuito y carretera?


lo de adr es teorico solamente? se hace en una auto o tambien hay practicas se puede sacar por libre?


 


mi plan es q tengo solo el b, y quiero  hacer teorico por libre y luego llorarle a autoescuelas gracias

#1-932726

Por Trukeredwin

07/02/17, 19:12h

hola espero contestarte bien   yo me saque el teorico C y luego hice pista  4 dias  1 hora mazomenos

me presente y aprobe  la pista luego hice 5 dias seguidos  carretera  pero cada dia me cascaba 2 horas de practica   y me presente y aprobe a la primera


 


luego lo que tu quieres saber  es si se puede sacar el teorico de el C y el E a la vez  no te dejan  tiene sque tener aprobado el C  completo    lo que si dejan  es el  E con el D  aprobar los dos teoricos  un saludo amigo y suerte  

#2-932771

Por oskrpaisa

18/03/17, 8:41h

Hola tio q tal ya has hecho el examen quería preguntarte un par de cosas si puedes háblame por whasap en numero es 603355638 muchas gracias 
#3-934234
Responder