Responder

Recuperación de puntos perfil a

Recuperación de puntos perfil a

Por farero

07/02/17, 14:22h

Hola buenas alguien que haya echo el examen de recuperación de puntos perfil A me puede explicar en que consiste y que test debería hacer ya que la autoescuela donde echo el curso de sensibilización vial es una incógnita y no explica nada gracias 
#1-932761

Por tote19

09/02/17, 14:07h

si claro , yo hice el examen y lo aprobe .... te puedo decir   estudiate el libro  porque son muy muy complicadas no es como te dice la tia de la autoescuela  y no agas teses de esta pagina que son una mierda mucha gente suspendio por hacer teses de esta pagina saludos y leete todo lo que te escribi 

los temas sobre las lesiones que pueden producir los vehiculos  en caso de un accidente 


motocicleta y ciclomotor , autobuses ect las lesiones mas frecuentes y menos frecuentes en case de accidente  


tambien los tipos de carreteras es decir vias urbanas , vias interbuena, ect la lesiones que se pueden producir en estas tipos de vias 


 


tambien repasate los tipos de accidente secundaria , primaria, y terciaria, tambien los accidente intinere y en mision  y matate haciendo teses ya que lo demas son numeros y numeros que te vas a encontrar en las preguntas 


tambien los tipos de coliciones en caso de accidente , colicion lateral  y ect y las lesiones que producen  


 


 yo no me arriesge a suspender  preferia comprarmes unos teses por internet que valen 30 euros y ahorrarme 121 QUE ES LO que vale si  suspendes  , en estos teses si fallas en una pregunta te dice la pagina del libro para que mires la teoria ,... son iguales que las de la dgt ........................muncha suerte tio si me haces caso en lo que te dije veras que apruebas 

#2-932807

Por tote19

09/02/17, 14:10h

 ESTA ES LA PAGINA FIABLE 100% ESTA EN TUS MANOS 

 


http://www.testpermisoporpuntos.com/vista/index.php/ES/test/examen/Perfil(Itinerario)A/5/iniciarTest/1955

#3-932808

Por jio

17/02/17, 1:53h

no se si sera verdad sobre esta pagina para pagar los 31e pero si se que esta complicado los test y esto parece negocio de la dgt para que sigas pagando el dinero  no darte el permiso, yo creo q eso es para sacar mas dinero al contrbuyene baya mierda 
#4-933075

Por gafasmestafa

06/04/17, 17:46h

Buenas, tengo varias preguntas, voy a hacer el curso de recuperacion de puntos b3... (el de mas de 2años de retirada x lo penal) en fin...

1.. alguien hizo el examen?? es lo midmo que los otros cursos de recuperación ( el b1 y b2 ) ??

2, estoy haciedo testos de esta pagina, son correctos?? fiables?? supongo que si..

3. en que me debo centrar en estudiar'??

4.hasta que no empieze el curso, el dia 18abril,  donde puedo leer algo? estudiar algun temario?? 


gracias de antemano, espero sus respuestas 
#5-935004

Por gafasmestafa

06/04/17, 17:47h

otra cosa que no entiendo jjeejje...
los testos de aqui::


eso de perfil a b c d ... etc...

son niveles, o como va?

gracias, saludos 
#6-935005
Responder