Responder

Desquiciado examen circuito cerrado

Desquiciado examen circuito cerrado

Por tongui33

07/02/17, 19:12h

Hola estoy muy agobiado ya tanto que me cuesta hasta dormir...

Aprobe el teorico en junio de 2016 y aun no e conseguido pasar la pista :(


Llevo ya 7 examenes a mis espaldas...


En las 2 primeras las cague yo chapa


Las 2 siguientes por poner 2 pies


La 5 vez me dijeron que frene antes de los 3 conos segun ellos y entre en 23,01


La 6 vez por tiempo mi profesor tomo 25 segundos y el examinador 26....


Y hoy a sido la septima.... Paso la chapa perfecta voy al rapido realizo el cambio de sentido y al volver piso una linea blanca de la derecha entro en 23,8 y el de la chapa va y le dice al otro examinador que estoy suspendido.... Cuando el del crono yo creo que me iba a aprobar....


 


E buscado en la normativa y en ningun sitio pone que sea eliminatoria en el rapido el pisar la linea que yo digo


Ya no se que hacer estoy por no presentarme mas


Siento el toston

#1-932772

Por tongui33

08/02/17, 13:46h

Bueno hoy an publicado las notas

Suspenso por no superar un obstaculo segun ellos....


Hize el examen todo lo que pise fue una linea blanca...voy a reclamar el examen


Y tambien me cambio de autoescuela

#2-932778

Por MRR

08/02/17, 17:24h

Buenas! Bueno, si te sirve no eres el primero que escucho con ese examen atravesado... en mi autoescuela vino una chica q había ido 5 veces ya desesperada y al final lo consiguió así que ánimo que todo se puede!

Si no es mucho preguntar, de dónde eres? Por si alguien te puede recomendar una autoescuela ya que veo que quieres cambiar.


Lo que comentas del rápido, a qué línea blanca te refieres? Porque al principio pensé que te referías a la que delimita el circuito, pero ésa si la pisas sí es eliminatoria así que no sé cuál dices :/ si tienes problemas con el 180 a mí lo que me ayudó a hacerlo bien fue: abrirme lo máximo posible a la derecha (sin pisar la linea), frenar suavemente y hacer la curva pegándome al cono para ganar tiempo. Es decir, haces la curva lo más abierta posible pero justo a la altura del cono, para no perder mucha velocidad.


 

#3-932781

Por MRR

08/02/17, 17:29h

Vamos si es ahí donde dices q has pisado, que igual ni es ahí y te he dado la explicación para nada xD, porque según entiendo ahora el que te da problemas es el rápido no??
#4-932782

Por ivn

09/02/17, 11:46h

Mejor comprate una bici
#5-932804

Por jjudith

20/02/17, 19:38h

Hoy he hecho el examen A1 con moto automatica en circuito cerrado y nada mas empezar he rozado con la rueda delantera las chapas me ha dado muchissima rabia porque directamente finaliza el examen. La verdad que tengo miedo porque la teorica la aprové a la tercera es decir renové papeles y con el circuito presiento mas de lo mismo. 

Algun consejo para el dia del examen poder controlar mis nervios??? porque la verdad cuando me ha tocado hacer el examen me han entrado todos los nervios del mundo, horrible ha sido. 

#6-933193

Por be_duino

20/02/17, 19:58h

Yo creo qe lo más importante es mirada firme a lo lejos, y repetir que lo vas a conseguir. Eso hare yo cuando me toque examen en unas semanas
#7-933207

Por visitante

28/02/17, 23:01h

mal de muchos consuelo de tontos, pero el examen de circuito requiere una media de 4 veces.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-siete-cada-diez-suspenden-circuito-cerrado-moto-llega-multiplicar-coste-carne-20101002115542.html

#8-933417

Por rahul7

08/03/17, 12:25h

muy buenas, yo he aprobado hoy era mi 5º intento ( en las 4 anteriores me tiraron en la zona lenta) y despues de a ver cambiado de autoescuela y zona de examen, me cambie de mostoles a alcala.  una compañera  estaba igual que yo  los 2 aprobamos la teoria en mayo/junio de 2016. mi consejo es el que me ha servido para aprobar hoy, ir pensando que no pasa nada si se suspende de nuevo aunque parezc una tonteria me ha servido. saludos
#10-933826
Responder