Responder

Aprove a la cuarta

Aprove a la cuarta

Por Perico3

10/02/17, 16:14h

Bueno chicos despues de 46 prácticas y 4 intentos aprove o más bien desesperado había hecho muy buen examen y al terminar me dicen que he suspendido pero el otro compañero que se salta el semáforo amarillo no aprueban... al final monte un número y dije que si no me aprueban me quitaba la vida ahora mismo me tiraba a la carretera y me suicidaria me tiré a la carretera y el coche frenó viéndolo el examinador rectificó y se fue con los papeles de mi examen porque mi profe se los dio...

Ahora tengo el provisional y mi pregunta es, hay que llegar a estos extremos para aprobar?  Ahora mismo tengo el provisional y la L, eso nunca lo hagais pero cuando a uno le toman el pelo se te pasa por la Cabeza ciertas acciones...


Si no lo hubiera hecho ahora mismo estaría haciendo más practicas esto ocurrió la semana pasada y no me lo estoy inventando porque fueron 10 minutos de discusión con el examinador

#1-932824

Por hailey20

10/02/17, 19:33h

Madre mía... supongo que esto es mentira aunque digas que no. Porque vamos... sino estás para que te encierren, fatal de la cabeza vaya
#2-932836

Por Perico3

10/02/17, 20:59h

Hailey20 me he examinado 4 veces y en uno fue culpa mía pero en los 3 exámenes fueron tongo y en este último que fue el mejor que hice me dice que he suspendido porque al parar en un semáforo no he mirado en el espejo y te puedo asegurar que no venía nadie y no había nadie detras... pero el compañero que se salta el semáforo en amarillo y no pone el intermitente ese sí aprueva... tu que hubieras hecho Hailey porque darle las gracias porque te suspendan no creo...

He denunciado y ni caso me han hecho estaba harto de tanta injusticia como al chico que le hicieron bulling se cansó y los agredió con un cuchillo y encima le hacen un examen psiquiatrico porque eso paso realmente y no me lo estoy inventando... cuando has escrito de que debería estar encerrado eso es lo mas injusto que me has dicho porque no conoces mi situación y mi rutina en el practico...


El profesor ni si quiera me defendió y lo peor es que no se grabe un examen para que vean que si soy apto... con 1 o 2 leves no se suspende, cuando le hacen esta injusticia a una persona explota...


Parecen que los malos siempre ganan en esta realidad pero al final no se salieron con la suya...


MeMe preguntó yo cuantos suspensos inventados habrá recibido la gente porque algunos se lo toman llorando o con una depresión  o agrediendo yo me lo tomé de esa manera porque cada persona es diferente

#3-932838

Por hailey20

10/02/17, 21:52h

Yo suspendí 4 veces eh? y dos de ellas fueron un poco raras, pero soy una persona coherente y no me tiro a la carretera ni amenazo con suicidarme, por dios... 
#4-932839

Por Perico3

11/02/17, 0:13h

Prefiero olvidarlo, hace 11 días que pasó y no me atrevía a escribirlo y contarlo... tengo la L atrás puesta y conduzco prefiero que quede como una horrible experiencia...

Quiero preguntar una duda... se os a calado varias veces el cambio de coche? A mi me a costado acostumbrarme los primeros días demomento estoy esperando el carnet definitivo... buenas noches

#5-932841
Responder