Responder

Problema con autoescuela!!

Problema con autoescuela!!

Por karl13

17/02/17, 16:21h

Buenas, necesito un poco de orientación ya que llevo una semana intentado solucionar mi problema y no ha sido posible.  

Llevo desde noviembre apuntada a la autoescuela, en diciembre decidí pedir fecha para presentarme a examen practico y la única fecha libre era al primer examen de febrero. En cuanto supe la fecha de examen (16 de febrero 2017) decidí coger un bono de 10 clases e ir preparada al examen. Tres días antes del examene me  llaman de la autoescuela para decirme que no me puedo presentar que ha habido un problema con mi expediente y que hasta marzo no puedo presentarme. El problema ha sido que han perdido un documento de mi expediente y por eso no me puedo presentar a examen. La solución que me dan es que me regalan dos clases prácticas y me dicen que lo sienten mucho. El responsable de la autoescuela no ha querido hablar conmigo y no me dan más soluciones ... He perdido tiempo, dinero y paciencia... Pero no se hasta que punto puedo hacer algo más ... Que seguir exigiendo una solución coherente y hablar con el responsable ya que he perdido 7 clases prácticas que no son precisamente baratas. Y todo por un fallo de la gestión de la autoescuela.

#1-933095

Por futuroprofe

07/03/17, 22:09h

Yo te puedo responder. La culpa es de Tráfico y te digo porqué. Tu autoescuela presenta todo hoy, por ejemplo, al cabo de 5 días o más les comunican de forma verbal el día que se examinarán lo s alumnos....pero los papeles están ahí muertos de risa....pueden pasar tres semanas...dos o tres días antes del examen le devuelven la documentación a tu autoescuela y si hay algún fallooooo....ah! te fastidias, pero te fastidias tú, la ciudadana QUE HA PAGADO 90,30 EUROIS DE TASAS  y es maltratada, con un servicio de pena por la administración ya que los funcionarios de examenes en toda España, odian a las autoescuelas. Fíjate que no te he preguntado en que Jefatura te ha pasado esto simpática, da igual, en toda España es lo mismo. Créeme, si fueras la sobrina, amiga , hermana o lo que sea del funcionarucho de turno el papel aperece o se lo piden con tiempo. Es lo que tenemos pero ya estoy muy cansado. änimo mujer, habla con tu autoescuela que seguro que no tienen culpa de nada.
#2-933815

Por futuroprofe

07/03/17, 22:18h

Yo te puedo responder. La culpa es de Tráfico y te digo porqué. Tu autoescuela presenta todo hoy, por ejemplo, al cabo de 5 días o más les comunican de forma verbal el día que se examinarán lo s alumnos....pero los papeles están ahí muertos de risa....pueden pasar tres semanas...dos o tres días antes del examen le devuelven la documentación a tu autoescuela y si hay algún fallooooo....ah! te fastidias, pero te fastidias tú, la ciudadana QUE HA PAGADO 90,30 EUROIS DE TASAS  y es maltratada, con un servicio de pena por la administración ya que los funcionarios de examenes en toda España, odian a las autoescuelas. Fíjate que no te he preguntado en que Jefatura te ha pasado esto simpática, da igual, en toda España es lo mismo. Créeme, si fueras la sobrina, amiga , hermana o lo que sea del funcionarucho de turno el papel aperece o se lo piden con tiempo. Es lo que tenemos pero ya estoy muy cansado. änimo mujer, habla con tu autoescuela que seguro que no tienen culpa de nada.
#3-933817

Por luiscabanas

22/03/17, 20:08h

Que poca profesionalidad de la autoescuela, debes exigir una compensacion economica o presentar una denuncia.

saludos

#4-934435
Responder