Responder

Tests calientes: es de locos eso!

Tests calientes: es de locos eso!

Por aravengo

18/02/17, 23:42h

Buenas noches compañeros!

Estoy con los tests calientes y me salió como respuesta correcta la primera, cuando el manual y la explicacion dice que esta prohibido el estacionamento. Algo aqui no cuadra. Podeis decirme que embrollo es este?


Graciassss.




13. ¿Qué significa una línea discontinua de color amarillo junto al borde de la calzada?


Explicación


a) Que está prohibida la parada.


b) Que está prohibido el estacionamiento.


c) Que está prohibido rebasarla.


Miren aqui esta la explicacion que viene en la misma pregunta:


Pregunta nº13 


Respuesta correcta: Una línea amarilla discontinua prohíbe el estacionamiento pero permite la parada.

#1-933119

Por Wise_Wolf

19/02/17, 0:40h

Como tu bien dices es la b
#2-933121

Por aravengo

19/02/17, 0:56h

Pues, sí. Así lo dice el manual. Entonces, si estos tests son los ultimos de la dgt, quien se ha equivocao, los de dgt o los de todotest.com?

Lo unico que sé es que mi respuesta es correcta y me la dan como falla.


Miedo me da el dia del examen, que me la jueguen como en esta pregunta.

#3-933122

Por Depejota

19/02/17, 19:45h

Aravengo totalmente cierto es la B, yo no me fiaría muchos de los test de aquí, lo mismo me pasó con un test de las antinieblas que decía que era obligatorio las antinieblas delanteras y yo se que eso no es verdad y siempre va a ser opcional las delanteras y obligatorias las antinieblas traseras en condiciones climatológicas muy adversas.
#4-933134

Por ivn

22/02/17, 0:49h

A ver. 

Lineas longitudinales discontinuas son blancas, cuando son  amarillas  suele ser por obras,


Lineas longitudinales amarillas, hay dos tipos continuas y discontinuas.  


Espero entendias la diferencia, en un caso te habla de lineas discontinuas y en otro de líneas amarillas, parece lo mismo pero no lo es.

#5-933268

Por mdc

22/02/17, 10:47h

Pero a ver, estas lineas de las que te habla la pregunta no se refiere a las lineas longitudinales de obras, que separan los sentidos o los carriles. Es una linea discontinua amarilla pintada en el bordillo, blanco y en botellas, prohibe el estacionamiento y permite la parada. La contestacion esta mal y punto. No liemos mas la perdiz. Un saludo
#6-933271

Por ivn

22/02/17, 12:11h

 a ver dime test y numero de pregunta,  por que si es la que imajino no dice nada del bordillo. y es correcta.
#7-933272

Por mdc

22/02/17, 12:36h

La tienes puesta en el primer post que han mandado con la foto
#8-933274

Por ivn

22/02/17, 12:49h

Pues esta correcta. Patalea lo que quieras, pero esta bien. he explicado la diferencia entre lineas discontinuas y lineas amarillas, parace lo mismo pero no lo es.

Y solo mirando la foto esta clarisimo que no se puede parar.


Para los test de la dgt no  penseis, no imajineis bordillos ni nada, ceñiros a lo que pone y como esta puesto.


P.D en los libros de autoescuelas si he encontrado errores, en estos test no, solo es falta de conocimiento de este lenguaje que utiliza la dgt..

#9-933276

Por mdc

22/02/17, 13:02h

A ver la pregunta dice, que significa una linea amarilla discontinua de color amarillo junto al borde de la calzada. Esa es la pregunta que estoy mirando yo. En ella las contestaciones te preguntan sobre las paradas o el estacionamiento, NO ES DE OBRAS. Y la contestacion esta mal porque dice que esta prohibido parar y lo que esta prohibido es estacionar. Es que no se si estamos mirando la misma pregunta, y la foto es una linea discontinua amarilla pintada al lado del bordillo, asi que no imagino bordillo ninguno, mas bien lo estoy viendo. Y por cierto con 43 años me parece que no pataleo desde hace bastante tiempo. Y por supuesto que para la dgt no imaginemos nada, nos ceñiremos a lo que pone y dice la pregunta, cosa que por cierto estoy haciendo. Y si en los libros de autoescuela has encontrado errores, podemos estar de acuerdo, pero en los test tambien y esta pregunta esta mal corregida. Un saludo... sin pataleo.
#10-933278
Responder