Responder

Libro de reclamaciones y sov

Libro de reclamaciones y sov

Por nous

21/02/17, 11:57h

En mi libro de autoescuela indica que el libro de reclamaciones se confeccionará por cuadriplicado mientrás que aquí indican que es por triplicado.

El SOV indica en mi libro que cubre a toda la tripulación mientras que aquí, solo es a los viajeros.


Me presento en nada al exámen y necesito aclarar esas dudas, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

#1-933222

Por camioneroadr

21/02/17, 23:31h

Leelo tu mismo, esto va a misa.

 


 BOE-A-2013-7218

#2-933267

Por nous

22/02/17, 14:43h

Muchas gracias Risa, me parece increible que una página gratuita como es todotest, esté al tanto de las actualizaciones y una autoescuela que te está costando bastante dinero no.
Las reclamaciones ya me quedan claro que son 3.
Y alguien sabe algo sobre el seguro obligatorio de viajeros?  
#3-933283

Por chean

17/03/17, 12:59h

Sobre el SOV he encontrado esto: 

(Real Decreto 1575/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Seguro Obligatorio de Viajeros)


Artículo 4 Ámbito de aplicación


1.(sic) La protección del Seguro Obligatorio de Viajeros alcanza:



  • a) A todos los usuarios de medios de transporte público colectivo español de viajeros, urbanos e interurbanos contemplados en la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, en tanto circulen por territorio nacional y en todos los viajes que tengan su principio en dicho territorio, aunque sin limitación de destino.

  • b) A todos los usuarios de medios de transporte marítimo español, en todos los viajes que realicen y tengan su principio en territorio nacional, sin limitación de destino.


Parece que están cubiertos solo los viajeros, entiendo que la tripulación tendrá un seguro contemplado en el contrato... Habrá que seguir buscando, yo también estoy bastante descontento con mi autoescuela (Goya, Madrid)

#4-934216
Responder