Responder

Lista de espera para prácticas madrid henares.

Lista de espera para prácticas madrid henares.

Por mmoi

23/02/17, 19:00h

Buenas tardes,

Ayer por fin me presenté al teórico en Alcalá de Henares y aprobé con un fallo. Bajo hoy a mi autoescuela y me dicen que hay lista de espera para comenzar las prácticas, que están hasta arriba de alumnos en mi situación, con una vacante para profesor que no se cubre. No obstante, echan la culpa a la DGT de Alcalá de Henares por las pocas fechas de exámenes que ponen para práctico y por permitir a más alumnos presentarse a teórico. Esto les ocasiona ese tapón. Realmente no sé quién tiene la culpa ni qué hacer, pero me gustaría tener el carnet antes de verano. Mi idea era comenzar las prácticas ya mismo. Estoy pensando incluso en mirar otra autoescuela, pero es que si realmente la culpa es de la DGT estaré en la misma.


A ver si alguno me puede ayudar, especialmente los que seáis de la zona del Henares de la Comunidad de Madrid.


Gracias! Risa

#1-933305

Por Fe31

25/02/17, 14:40h

Hola, yo aprobé en Alcalá el año pasado, y la situación era como cuentas. La DGT da fecha de examen cada dos o tres semanas, y por profesor solo pueden presentar a cuatro alumnos, así que eso hace que haya acúmulo de alumnos en la autoescuela, sobretodo si es pequeña. Pero puedes preguntar en otras autoescuelas, porque si hay más profesores o tienen menos alumnos, quizás puedas empezar antes las clases, infórmate y decide. Suerte! 
#2-933338

Por com

28/02/17, 17:58h

hola, en guadalajara se puede presentar cada semana
#3-933408

Por mmoi

01/03/17, 15:55h

Eso estoy haciendo, pero la verdad que ni idea.

¿Alguna recomendación de Autoescuela en particular?


¡Gracias!

#4-933424

Por mmoi

01/03/17, 15:56h

Hola.

Sí, supongo, pero tendría que matricularme en una autoescuela de Guadalajara y no puedo hacer más de 100Km al día en bus o tren entre ir y volver...


Saludos.

#5-933425

Por Fe31

03/03/17, 20:14h

Hola, ¿has preguntado en otras autoescuelas? ¿Te han dicho si puedes empezar antes? ¿Cuándo puedes empezar en tu actual autoescuela? Ten en cuenta también el profesor, si en la que estás le conoces o tienes buenas referencias de él, quizás merece la pena esperar...

¿De dónde eres? Conozco varias con buenas referencias, en Alcalá.

#6-933630

Por mmoi

06/03/17, 19:51h

Pues osy de Torres de la Alameda.

Ya tengo prácticas en mi Autoescuela, bajé a decir que me iba a otra de Torrejón y me colaron...


Gracias a todos!

#7-933726
Responder