Responder

Aprobé, consejos a partir de ahora

Aprobé, consejos a partir de ahora

Por vickiwi

02/03/17, 13:11h

Bueno resulta que ayer me examine y aprobé a la primera!!! Pero ahora no sé cómo va la cosa, yo tengo coche y es de gasolina y diferente al coche que yo estaba cómoda en la autoescuela. Que consejos dais? Debería de ir acompañada de alguien o sola? Además el 15 de marzo tengo un curso de mi trabajo y me gustaría ir yo en mi coche pero no sé si es pronto. Consejos porfa! 
#1-933492

Por camioneroadr

03/03/17, 13:54h

Puede ser que se te cale el de gasolina alguna vez, pero es normal, no te preocupes. Vete a dar una vuelta tranquilamente en un momento con poco trafico tu sola, si vas con alguien seguramente te empezara a poner nerviosa.

Que se te cala saliendo, lo arrancas de nuevo y listo, que alguno que lleves detras se ponga nervioso y te pite, tu ni caso, a tu ritmo, el alguna vez tambien fue novato. 

#2-933600

Por soa

03/03/17, 16:45h

Hola vickiwi , lo 1o   enhorabuena !!!!!!

A mí me costó bastante la verdad acostumbrarme al coche de gasolina ...


Vete a algún poligono o zona sin mucho tráfico y práctica mucho ... sobretodo para pillarle el punto del embrague...en cuestas y demás...


Yo los primeros meses no me atrevía a cogerlo sola ...poco a poco me fui soltando , perdiendo ese " miedo" y controlando el coche...


Me ponía muy nerviosa y por querer ser rápida me volvía aún más lenta...


Al final todo eso... de los primeros meses con la L de repente se va ...y ya vas más segura y tranquila ...


Ánimo !!!!!!

#3-933607

Por vickiwi

03/03/17, 20:13h

Muchas Gracias por los ánimos! Si, lo de las cuestan en gasolina me decían que había que hacerlo con el freno de mano sino se iba para atrás, eso si me aterroriza. El de la autoescuela era de diésel y se sacaba muy bien en cuestas con embrague y acelerador, pero bueno es lo que hay 
#4-933629

Por Depejota

03/03/17, 22:43h

Pues bienvenida al club Vickiwi, un coche diésel es cierto que no hace freno de mano pero en un gasolina sí, cada motor funciona de manera independiente, lo mejor es usar freno de mano para que no se vaya nada para atrás.
#5-933632

Por caroline80

04/03/17, 12:26h

Enhorabuena !! bueno yo mi coche es de gasolina y la verdad no he tenido problemas para adaptarme, nunca se me caló en llano, ni en semáforos,  en cuestas si q le cuesta salir más, por eso tiro de freno de mano y ya sale perfectamente. Yo creo q tb depende del coche.

Yo aprobé en noviembre, y empecé a coger el coche en diciembre q me lo compré, al principio acompañada y con inseguridad, después se me fue esa inseguridad y logré ya cogerlo sola pero con tan mala suerte que a finales de enero tuve una caída en mi trabajo y me fracturé unos huesecillos de la muñeca... estuve parte de enero y todo el mes de febrero parada y eso cortó mi trayectoria, con lo bien q iba ! y ahora ya recuperada de esa lesión tengo que volver a empezar.


 

#6-933636

Por soa

05/03/17, 19:34h

Meca caroline80 yo ye iba a decir , q vaya bien q ibas q me alegro muchísimo ...y leo ese " final " bueno poco a poco ahora tranquila ...seguro q volverás a cogerle gusto ...

Espero q te revuperes pronto ;-)

#7-933655
Responder