Responder

Suspendido teorico a2

Suspendido teorico a2

Por joseangelvaz

06/03/17, 21:55h

Hola a todos!

No soy muy fan de escribir por los foros pero creo que puedo ayudar a alguien con esto que voy a decir.


Despues de leer todos los comentarios maravillosos sobre todo test para los que nos presentamos por libre, me puse a tope con los 15 test de trafico actualizados, ya que muchos usuarios comentaban que haciendo esos test aprobaron sin problemas.


El caso que una vez que consigo hacer los 15 test sin ningun fallo me decido a ir a examen y premio, me salen tres preguntas que no aparecen en ninguno de los test de todo test con lo cual me llevo el suspenso a casa con mi respectiva frustracion despues de tanto estudiar.


Las tres preguntas en si son:


en una carretera de doble sentido sin marcas viales cual es la velocidad maxima


90.      100.      110


 


cual es la edad minima para llevar a un niño de pasajero


6 años.     12 años.      no se puede


 


en un carril vao con su moto


no podra circular.          no puede sobrepasar 80km por hora.       no podra circular con un remolque.


 


Yo he tenido la gran mala suerte de responder mal estas tres preguntas, asi que en 15 dias vuelvo a por ello.


Y aprovecho para preguntaros si alguno conoce alguna pagina con las preguntas actualizadas ya que las de todo test estan muy desfasadas, si que hay muchas que se repiten, pero hay nuevas preguntas que si tienes la mala suerte de que te toquen como a mi, te pueden fastidiar el examen.


Solo queria comentaros eso porque con los tiempos que corren ninguno estamos para perder el dinero.


Gracias a todos y mucha suerte. 

#1-933731

Por Mañoamañado

07/03/17, 15:40h

No, si... Hay veces que los de Tráfico van a joder. Ya me quisieron hacer lo mismo con 3 preguntas del A2, pero como eran muy lógica, pues las 3 las saqué sin ninguna problema.

Pero, en este caso, también vendría a ser algo de mucha lógica e incluso, la primera se podría decir que es del común del coche (B).

Según lo que sé, las respondería así:

1- A) 90 km/h.

2- B) 12 años.

3- C) No podrá circular con un remolque. 

Bueno, namás decirte que mucha suerte para la próxima vez y sobretodo, tranquilidad... Que tiempo para hacer el examen hay de sobras. 
#2-933753
Responder