Responder

Que me deciis?

Que me deciis?

Por pukitinah

08/03/17, 21:34h

pregunta a los profesores...se puede aprobar con esta pagina??
#1-933844

Por Azzid

09/03/17, 10:19h

Sin estudiar: NO
#2-933852

Por pukitinah

09/03/17, 14:28h

a base de hacer lo test....he leido q hay gente q aprueba
#3-933865

Por Depejota

10/03/17, 13:43h

Para jugar a la quiniela tienes que ir a la administración de Loterías y apuestas del Estado jajaja.

 


Ahora en serio, para presentarte al examen tienes que estudiar y no memorizar preguntas y respuestas, si yo te pregunto: diferencias que tienen una Autovía y una Autopista o que 4 documentos debes llevar en tu vehículo, no te pido que me respondas a esas 2 preguntas, tú decides si querer coger o no el consejo.

#4-933887

Por pukitinah

11/03/17, 21:38h

vale perfectooooooo muy simpaticos todooss :)
#5-933911

Por Perico3

11/03/17, 23:32h

Lo que te han dicho los 2 usuarios tienen razón si no estudias no apruebas un test no va a hacer que te aprendas las normas creo que Depejota tiene razon, tienes que cambiar tu actitud
#6-933912

Por Depejota

12/03/17, 21:43h

Muchas gracias Perico3 ví su mensaje y pasé de esa persona pero se agradece mucho tu comentario, usted también tiene razón, cuídate :)
#7-933929

Por pukitinah

12/03/17, 22:11h

el de moto me lei el libro y no me sirvio de nada...al final se lo mismo que sin haberlo leido...si del 100% el 70% aprueba solo con los test sera por algo no? no creo q todo lo malo q pase en la carretera sea justo por ese 70%
#8-933930

Por queseyo

13/03/17, 2:45h

si que se puede aprobar con esta página....llámalo suerte,llámalo como quieras

la verdad,es que la verdad nunca la vamos a saber.....pero todos tenéis razón,y si sois más felices con la razón,que sin ella felicidades por el razonamiento


el 80 por ciento de lo que lees en un libro,por no decir la parida que es un examen teórico,que ciertas cosas no sirven para nada,cómo por ejemplo la velocidad máxima a la que puede adelantar un camión,cuando estás para un B,a ver dónde tiene sentido eso.....en ESPAÑA


pero la verdad,es que cómo dices,aunque te leas el libro no sirve de nada,porque leer es una cosa y comprender es otra


todas tus dudas muestran una posible inseguridad en ti,que de estar seguro o segura,ni hubieras preguntado si no hecho


y si te falta la voluntad,o necesitas otro enfoque,te apuntas a una autoescuela,te lees el libro,subrayas,haces resumenes,esquemas,anotas lo que vas leyendo y vuelves a leer para ver si lo comprendes o hay gato encerrado para que un profesor te quite de dudas,no porque sea profesor,si no porque sabe más que tú,y que yo,y que muchos y muy probablemente si das con uno bueno,te serviran sus consejos,y ánimos para toda tu vida como conductor o conductora


es posible aprobar de suerte,todos aprobamos de suerte....también es posible que cometas un accidente no por ir bebido,drogada,o a altas velocidades,si no simplemente por cosas que desconoces,y tú te enfadarás,le echaras la culpa a la señal,al peatón,al semáforo,a la situación por algo que muy probablemente sea causa de tu propia ignorancia,cosa que pasa y que causa muertes


para prueba,el año pasado una persona perdió la vida saliendo en prensa por haber circulado aproximadamente 2 kms por un lugar que no le correspondía y esto es algo que ha pasado por despiste quizás,por circunstancias de la vida o lo que quieras,pero no,afortunadamente no puedes aprender con una página de Internet,aprobar sí,aprender no,afortunadamente

#9-933932

Por ivn

13/03/17, 13:37h

Mas alto si, pero mas claro imposible.  Al final todo aquel que solo va a aprobar aprendiendose los test sin tener conocimiento de las normas, es carne de hospital, pero el problema es cuando se lleva a alguno por delante, que por desgracia es habitual, ya que el cementerio esta lleno de gente que tenia preferencia.
#10-933945
Responder