Responder

Que me deciis?

Que me deciis?

Por pukitinah

13/03/17, 17:38h

bueno....nose hasta que punto vais a llevar esto!!!! justo hoy he empezado con los test de la autoescuela y son exactamente los mismos!! apuntarme en la autoescuela y pagar para hacer lo mismo qe en casa me parece un robo....
#11-933950

Por pukitinah

13/03/17, 17:40h

y vuelvo...el de moto me lei el libro aprendi todo lo qe nevesitaba aprender y qe casualidad q todos los accidentes q he tenido ninguno ha sido culpa mia oye...y menos mal q soy carne de hospital... y debe ser por no comerme 2 horas de clase teorica en un aula mas qe nada porque trabajo y tengo otras cosas qe hacer,hasta cuando vas ala autoescuela te indican qe haciendo test apruebas..este post lo abri para q me aconsejarais no para q os pudierais asi ;)
#12-933951

Por Azzid

14/03/17, 10:12h

No sólo con ir a las teóricas, si no tienes tiempo siempre podrás resolver tus dudas con el profesor. Después del teórico tendrás que enfrentarte a las prácticas, y ahí se nota, y mucho, el que se estudio  y le puso interés y el que no. Me llegan muchos alumnos que no saben interpretar la señalización, no saben establecer una prioridad..., pero oye!..., se hincharon ha hacer tests. Lo trabajas con ellos, se lo explicas una y mil veces, intentas que lo entiendan y lo incorporen a su conducta, pero eso ya toma su tiempo y tienes que emplear mucho en trabajar conceptos básicos, en prácticarlos e intentar que los comprendan, y luego estamos con que son muchas clases prácticas... en fin tu mism@ 
#13-934014

Por pukitinah

14/03/17, 15:39h

graciass
#14-934030
Responder