Responder

Carnet reciente y no hay manera de aparcar

Carnet reciente y no hay manera de aparcar

Por vickiwi

12/03/17, 15:23h

hola! Resulta que ya tengo el provisional y conducir lo llevo muy bien, el problema es la hora de aparcar que me enseñaron a aparcar de lado en paralelo y eso se me da bien, pero en batería cuando voy a un parking o el resto de aparcamiento es así no sé hacerlo. La gente que conozco no saben cómo decirme de hacerlo ya que no tienen ninguna referencia y la verdad a mí me tiene cansada ya. En mi trabajo hay un parking y no hay manera de encajarlo bien siempre me quedo de doblada o piso la raya y eso que no hay coches entre el aparcamiento porque ya sino... y tengo miedo salir por la hora de aparcar. Consejos y trucos, por favor! Ya me tiene triste este tem, cada día igual. Gracias! 
#1-933921

Por caroline80

12/03/17, 19:20h

Buenas !! pues mira a mí me pasaba igual q a ti, pq tb me enseñaro a aparcar en paralelo y solo me enseñaron dos veces a hacerlo en batería y como las referencias sí las tenía claras, pues poco a poco ya logré aparcar bien de ese modo, pero me costó... eso sí de cara no hay manera de q pueda aparcarlo !! siempre de culo...
#2-933925

Por Depejota

12/03/17, 21:35h

Recuerdo yo que solo me enseñaron una o dos veces a aparcar en batería, me quedé con las referencias y alguna vez que otra lo practico, eso cuentas también me pasó y como tenemos poca práctica cuando nos sacamos el carnet pues es normal, saludos
#3-933928

Por dani_90

17/03/17, 9:09h

A mi me pasaba al revés, en batería perfecto pero en paralelo era otro cantar... lo único que te puedo decir es que es cuestión de práctica, ya que hace tiempo que no tomo referencias de ningún tipo xD.
#4-934211
Responder