Responder

Aun estais a tiempo

Aun estais a tiempo

Por superprofe

14/03/17, 15:09h

buenas , solo comentaros a los que os esteis esforzando, para ser profesores de autoescuela, al igual que en su dia lo hice yo, que si no sois de cuna es decir hijos de papa de la que heredeis la autoescuela, mi Consejo es que invirtais tiempo y esfuerzo a algo mas seguro . este sector carece ya de dignidad, los derechos laborales de un profesor no existen, te hacen contratos de 1, 2 , o 3 horas trabajando 8,9.10,11 12 horas si va muy bien. con esta contratacion no cotizas a la seguridad social, para el dia de mañana, y en el peor de los casos te sucede algo grave y cobras a razon de tu contratacion de 1 HORA viendote con el culo al aire. PENSARLO BIEN, ademas claro esta no pagas extraordinarias, no vacaciones pagadas, cobras a 5 0 6 euros la clase y punto.  asi es como nos tienen en consideracion en nuestra querida ESPAÑA, a las personas que enseñamos a conducir. una verguenza.  un saludo , y mi unica intencion es salvar a alguno de esta miseria. suerte para el que contiñue tambien sabiendo su cruel destino.
#1-934027

Por poiuy16

14/03/17, 21:59h

hola gracias pero esto pasa en todas las profesiones no solo en esta, asi esta el pais no es nada nuevo, hay algunos que cobra mejor y otros que no tanto.

pero de hay a salvar de la miseria y cruel destino me da la risa perdona

#2-934089

Por superprofe

15/03/17, 13:03h

nada como probar la medicina, no gano nada con hablar claro, el resto ya es cada uno.
#3-934099

Por superprofe

15/03/17, 13:20h

no hay regulacion en  nuestro sector, y lo mas triste es que dgt podria cambiar esto, pero hace oidos sordos y mira para otro lado, es indignante que nuestra profesion con el riesgo que conlleva el llevar a personas que no saben, tengamos la consideracion de un contrato miserable  de 2 o 3 horas 6 horas en el mejor de los casos. y no este regulado por ley. Seria tan sencillo como al igual que dgt pide para dar las autorizaciones correspondientes al profesor dado de alta en una autoescuela su permiso de conducir, su certificado de profesor de formacion vial, su dni , fotos etc..... solicitasen copia del contrato del profesor contratado, estamos hablando de un organismo estatal no de una REPUBLICA BANANERA que es lo que tenemos.
#4-934101

Por poiuy16

15/03/17, 13:23h

se agradece la sinceridad, pero imagino que cada uno tendra su propia informacion, en la ciudad que yo vivo hay gente que incluso cambio de profesion esto de las autoescuelas, no es lo que era ya se sabe.

respecto a probar la medicina habra gente que dependera de tener trabajo si aprueba o no y otros incluido yo que no dependemos de esto no me da de comer ni hoy y posiblemente el mañana,


pero como la frase celebre dice "el saber no ocupa lugar"

#5-934102

Por superprofe

15/03/17, 13:27h

eso si luego se sale a pitar y chillar si gana madrid o barsa dependiendo de quien se sea..

se que esfuerzo es necesario para superar las puebas para profesor de autoescuela, y de verdad os digo que no merece la pena sacrificio alguno , conforme hoy en dia estamos considerados.

#6-934103

Por SIMCA

15/03/17, 14:40h

no pierdas el tiempo,que les den por el culo,siempre dicen lo mismo, que todo está igual de mal y demás rollos,seguro que son hijos de autoesculeros ladrones y van a heredar el negocio,para seguir explotando a los gilipollas que tragan,que pierdan el tiempo y el dinero y se jodan,ojalá nos hubieran avisado a otros ,un saludo
#7-934107

Por poiuy16

16/03/17, 12:27h

como te dije gracias superprofe,

al otro que quieres que te diga quedas con tu vocabulario "a la altura del betún" no pierdo el tiempo con los insultos


suerte chiscos ya queda menos!!!!

#8-934192
Responder