Responder

¿cuando estás registrado en la dgt?

¿cuando estás registrado en la dgt?

Por kurushitovsk

14/03/17, 19:59h

Buenas! Me saqué por fin la L el pasado viernes 10 y ya sé que el provisional puede llegar a tardar hasta un mes (Barcelona), pero a estar registrado en la DGT como conductor y con mis respectivos puntos no debería tardar tanto. Unos me dicen que tarda entre 2 o 3 días laborables despues del Apto, otros que hasta que no reciba el provisional no saldra nada, alguien puede echarle un poco de luz al asunto por fa? Obviamente tengo mis ansias de cojer el coche y poder adaptarme al gasolina cuanto antes...

En la pagina para darme de alta en la web para poder mirar los puntos me sale que no estoy en el sistema como conductor,y en la pagina para mirar el estado de tramitación de mi permiso me dice que no tienen informacion sobre el estado de tramitacion de mi permiso de conducir.


Cabe decir que en la pagina de consultas de notas si que aparece mi apto con mis 3 fallos leves


Cuanto tardasteis vosotros en estar registrados en la DGT? Antes de recibir el provisional?


Gracias de antemano y saludos!

#1-934088

Por psbd

15/03/17, 12:36h

Buenas

Registrado se esta al dia siguiente del apto, en tu caso como el 10 fue viernes estas registrado desde el lunes.


Pero sin provisional no deberias de conducir ya que no te multaran por no tener permiso, sino por no llevar la documentación.


Aqui en sabadell el provisional tarda una semana, aproximadamente, yo de ti me esperaria.


Saludos


 

#2-934098

Por kurushitovsk

15/03/17, 16:31h

La gracia es que he ido hoy a la Guardia Urbana a preguntar si ya estaba registrado y nada de nada...
#3-934108
Responder