Responder

Ayuda

Ayuda

Por porque

17/03/17, 17:34h

Hoy me presenté al examen teórico

Son unos hijos de puta lo de tráfico se inventa las preguntas que le da la gana!!!!De esta página salen muy pocas preguntas es la segunda vez que suspendo el teórico..Me quiero morir 😍😅😅

#1-934222

Por aide

18/03/17, 11:20h

tranqui yo aprobe a la cuarta . paciencia y animo 
#2-934235

Por porque

18/03/17, 11:43h

Muchas gracias, por tu ánimo
#3-934236

Por ivn

18/03/17, 16:52h

Si  claro trafico crea sus preguntas para que gente como tu demuestre si conoce las normas para conducir, no para que demuestres si te has aptendido los test de esta pagina. Si te has estudiado y entendido el temario responderas sin problema dando igual lo que te pregunten.

Por que cuando salgas a conducir más te vale saber como circular, si no quieres contribuir después con parte de tu sueldo a las arcas del estado, o  agrandar las listas de lesionados y fallecidos en accidentes de trafico.(por desgracia he visto muchos)


Así que mentalizate en estudiar entender y después cumplir la normativa.


 

#4-934237

Por porque

19/03/17, 1:26h

Pero tú!!!!

Que dices !!!no hable sin saber..Hablas de lo que sabés si es que sabes de algo,me e leído libro entero es ido a clase y e echo muchísimo test...Y yo es una para sacarle el dinero a la gent, porque las preguntas del examen teórico no la sacan de los libros ni de lo test ya lo tienes todo pensando..


 


Hací que deja de decir tonterías y hablar como si fuera unos de ellos igual de amargado

#5-934242

Por ivn

19/03/17, 11:30h

Es que es al reves, los test que tu haces o ves en los libros los sacan de los examenes de la DGT, por eso van cambiando las preguntas,

Y si has leido y estudiando tanto, algo haces mal, intenta entenderlo.. por cierto intentaba aconsejarte.


Amrgado ja ja, solo tengo el A,B,B+E,C+E,D+E, ADR BASICO CISTERNAS,EXPLOSIVOS, RADIACTIVOS,, CONSEJERO DE SEGURIDAD ADR, y nunca he suspendido un examen, y eso que para renovar los adr,s me he de examinar cada 5 años,  Asi que de examenes de estos se un rato.


 

#6-934244

Por Depejota

19/03/17, 19:50h

Realmente el usuario que te respondió lleva toda la razón a no ser que te hayas equivocado al examinarte y en lugar de elegir permiso B, elegiste perfil B 😆 o también puede ser que estabas aburrido en ese momento y decidiste trolear en Todotest.
#7-934255

Por porque

19/03/17, 20:05h

Ok!!! eso mismo es...
#8-934256
Responder