Responder

Sustos en carril de aceleración

Sustos en carril de aceleración

Por vickiwi

19/03/17, 2:01h

Hola! pues resulta que no hace ni un mes obtuve mi carnet pero me lo pienso mucho a la hora de coger mi coche que encima es de gasolina. Solo me atrevo a llevarlo por mi pueblo porque el otro día entrando en autopista en un carril de aceleración iba a poner la tercera marcha y me equivoque y puse la primera y se me frenó dándome un tirón fuerte pero no recuerdo si era con esas marchas o iba a pasar en vez de cuarta pasé a segunda. Ya me he llevado dos sustos con un carril de aceleración por el mismo motivo y no se que me pasa que no quiero ahora pisar una autopista por esa tontería.  Pero el gran susto me lo llevo, algun consejo? 
#1-934243

Por Depejota

19/03/17, 18:40h

El consejo que te puedo dar es no volver a cometer el mismo fallo, lo más probable es que estés acostumbrada ir por tu pueblo en primera, segunda y tercera marcha.

Yo con sólo 2 meses de carnet me tuve que enfrentar a la nieve en carretera y una fuerte lluvia intensa por la noche y eso durante 20 Km de recorrido.
Hace unos 3 meses se me rompió el embrague y tuve que conducir sin embrague durante 7 Km donde vivía y he pasado por muchas situaciones, cuando uno va solo conduciendo se tiene que enfrentar a muchas situaciones usando el instinto de supervivencia.
#2-934250

Por vickiwi

20/03/17, 3:07h

Pues estoy muy harta de la caja dd cambios, resulta que hoy no me entraba bien la tercera marcha y me pegaba el coche un frenazo como que no lo pillaba bien. Y la quinta no era porque lo vi y no estaba puesta en quinta, no entiendo nada y me estoy empezando a agobiar porque circulo y conduzco muy bien pero esta tontería me esta superando. Esto jamas me habia pasado con el diesel de la autoescuela...
#3-934260

Por soa

20/03/17, 19:32h

A mi tambien me pasa con mi gasolina ...son distintos y encima si es un coche antiguo como q entran las marchas peor ...

Al final le acabas cogiendo el tranquillo y te acostumbras a ello...


Sigue practicando mucho y sin miedos q es peor !!!!

#4-934291

Por caroline80

20/03/17, 19:50h

A mí la marcha q me cuesta más meter es la marcha atrás, tengo q tirar fuerte hacia atrás para q entre bien. El resto sin problemas, aunq todavía no metí la 5º.
#5-934299
Responder