Responder

Que es una vuelta

Que es una vuelta

Por rrotten8

20/03/17, 22:02h

Hola justo hace una semana me apunté al carnet y estuvo escuchando al profesor y a un alumno en la autoescuela aunque no pude escucharlo todo estaban hablando de darle otra vuelta a los test ? A qué se referían?Tengo entendido que debo hacer los test primero en modo estudio , luego la corrección de errores y finalmente en modo examen después de eso que viene , es eso una segunda vuelta? Perdonad si es una pregunta un poco tonta dada mi ignorancia en el tema xD espero q me podáis responder estoy intrigado gracias de antemano ; )
#1-934303

Por rrotten8

21/03/17, 5:08h

Porfavor podría responderme alguien  : )

 

#2-934304

Por barbaraallen

21/03/17, 11:12h

Supongo que se refieren a que los vuelvas a hacer hasta que tengas 0 fallos. Solo así se aprende, porque ves cuáles son tus errores y si no los entiendes miras el manual o preguntas por aquí. 
#3-934307

Por rrotten8

21/03/17, 11:53h

Gracias barbaraallen , pero me refería exactamente a qué tengo que hacer una vez haya acabado la primera vuelta de test en modo examen ? Como comienzo otra vuelta ? Hago la corrección en modo examen o en modo estudio y una vez corregidos comienzo de nuevo los test en modo examen o como? 
#4-934308

Por barbaraallen

21/03/17, 12:00h

Bueno, yo los estoy haciendo en modo examen. Algunas veces me apoyo con el manual o con el foro y otras no. Y así voy viendo dónde fallo más. Repetirlos es la clave, supongo.
#5-934310
Responder