Responder

Vehiculos con camara trasera para autoescuelas

Vehiculos con camara trasera para autoescuelas

Por jucarsan

21/03/17, 10:52h

Buenos días , a ver si alguien me puede ayudar , soy propietario de de autoescuelas en la provicia de cadiz , hace poco he comprado 2 vehiculos nissan pulsar nuevos a traves de una oferta que vi por internet en la revista CNAE y por correo privado de vendedor nissan a las autoescuelas , la oferta era ese mismo vehiculo para autoesacuela lo cual lo resaltaban perfectamente con navegador , hasta ahí todo correcto , pero el coche viene con camara trasera , no sensores de aparcamiento ni nada por el estilo , todo me va perfectamente hasta que trafico me hizo la inspección del vehiculo para poder darlos de alta en y me lo echaron para atras me dicen que tiene que desconectarse totalmente o que tenga un dispositivo que lo anule a placer , pero el vehiculo carece de dicho dispositivo , imagino que mi fallo es no haber llamado a trafico y preguntar , mi pregunta es a ver si alguien sabe si en alguna comunidad o cualquier localidad hay coches con dicha camaraya sea tapada o sin tapar , por que aqui la opcion de taparla no la contemplan me dicen que anulada completamente , a ver si alguien me puede ayudar , muchas gracias de antemano
#1-934305

Por osito

27/03/17, 19:55h

Buenas tardes, aquí mísmo en Andalucía, tanto en la provincia de Jaén y Málaga se oculta la pantalla con un papelito. Un simple folio con el logotipo de la autoescuela y a examinar.
#2-934633
Responder