Hablando de todo

Hablando de todo

Por cecrope00

26/03/17, 13:08h

Este Viernes me examine del carnet A2 con los nervios pertinentes.

Suspenso 3 fallos. Quiero decir unas cosas para apollar esta pagina


Digo que llevo estudiando y haciendo test online con unos programas que me han dado la autoescuela (no digo el nombre mejor) eso si en Jaèn.


El caso he hecho ya mas de 100 test los cuales de ellos como mucho 3 fallos, ya son repetitivos. De ahi querrerme examinar. Mi sorpresa al examinarme encontrarme con preguntas que no habia ni oido mencionar.. como que hara el copiloto en una detención  ..... ahora ya lo se 


Y otra con que frecuencia se tomara la presion de los neumaticos.. esta ya tambien la se aunque la pone en el libro de examen dado por la autoescuela...


Otra que "acerte" de "chiripa" que conseguimos con el manillar corto y bajo.... para quien no lo sepa es una mejora aerodinamica para el avance.Esta pergunta no la encuentro en mi libro de teoria.


El grano y el kit de la cuestion en esta pagina en 15 test me han salido preguntas que son mi examen y que si lo hubiera realizado antes ahora estaria con la teoria aprobada, la verdad me arrepiento de no haber hecho una visita a www.todotest.com antes....


Dandole caña a los test de esta pagina y esta semana voy otra vez espero tener mas suerte.

#1-934568
Responder