Responder

Duda en stop

Duda en stop

Por profe26

27/03/17, 19:28h

Haciendo un stop por segunda vez en una interseccion me pasa que acabo ocupando muchas veces parte de la interseccion obstaculizando a quien tienen la prioridad,pero aveces el segundo stop tiene que ser donde yo vea bien los demas carriles y da el caso que acabo molestando,debo de pararme por segunda vez donde ya vea aunque corte el paso a los vehiculos que vienen por la via principal? Sino me paro ahi no tengo visibilidad.
#1-934598

Por dermeister

28/03/17, 1:34h

Procura no hacer q los q vengan tengan q desviar su trayectoria. Saca el cuello cual jirafa para prevenir esas invasiones . No todas las carreteras , vas a tener esa "comodidad". Que se note el crujir de las cervicales. 

Y a mi me pasó ayer. No veía una mierda y tuve q sacar un poco de más el morro. Pero jugando con suavidad con el embrague. Si ves q viene a lo lejos, te largas cagando hostias. Embrague preparado y a volar. Siempre mirando y encarando el coche. 


Y sí, hay stops que no se ven nada. Que tienes que incluso llegar a poner el morro en zona no debida, pero eso no es culpa nuestra. Siempre con cuidado.

#2-934646

Por autocda

05/04/17, 6:45h

Te confirmo al 100% que no pasa nada, tu tienes que buscar tu visibilidad para salir aunque interrumpas la trayectoria, sin embargo si sales sin visibilidad si es un fallo bastante grave en el examen!!, y siempre que hagas doble stop, te paras completamente en las 2 veces.
#3-934972
Responder