Responder

Examen de hoy ...dudas

Examen de hoy ...dudas

Por silviasirven

04/04/17, 11:22h

nose si la cague del todo o no...bufff tengo un lio que para que... os comento cosas que me han salido en el examen de hoy.... las dudas...

 


 


si tiene el permiso b.... puede conducir un camion de 3500kg con un remolque ligero?


 


si gasta mas carburante sera devido a.... a/refrigeracion    b/ arranque y alimentacion


 


una señal de  prohibicion carro manual.... prohibe a todos los carros manuales o a todos excepto los que tengan un eje central?


 


se puede adelantar en una interseccion con un paso para ciclista?


 


un panel azul grande con muchas señales de prohibicion ( una era la placa de 12m de largo, otra prohibido camiones, otra velocidad max60 y otra mas abajo ponia algo de bus...noseque...longo o algo asi)....pregunta....a cuales les prohibe la entrada.... a/ camiones de max de 3500kg y articulados    b/ a camiones de menos de 3500kg noseque mas...  c/ a todos los vehiculos.


 


yo puse la primera x descarte...pero ni idea.... 


 


 ya no me acuerdo de mas...espero me ayudeis con mis dudas.... gracias

#1-934947

Por miguel9888

09/04/17, 20:01h

puede conducir un camion de 3500kg con un remolque ligero?

PUEDES CONDUCIR SIEMPRE Y CUANDO NO SOBREPASE 3500+750(REMOLQUE)


AL SER LIGERO PESA MENOS DE 750 ASI QUE SI


si gasta mas carburante sera devido a.... REFRIGERACION


se puede adelantar en una interseccion con un paso para ciclista?


NO  Intersecciones con vías ciclistas y sus proximidades no podemos adelantar debido al riesgo de atropello. 


( una era la placa de 12m de largo, otra prohibido camiones, otra velocidad max60 y otra mas abajo ponia algo de bus...noseque...longo o algo asi)....pregunta....a cuales les prohibe la entrada....b/ a camiones de menos de 3500kg 


si no especifica su peso seria esa 

#2-935090

Por AlexMoral3

09/04/17, 22:59h

Si gasta más carburante sera debido a.... a/ refrigeración b/ arranque y c/ alimentación



¿Ahí sería la alimentación no? No sé donde fue pero vi algo de que si se gasta más carburante es por un posible fallo de la alimentación.

#3-935095

Por patrolii

10/04/17, 11:43h

creo que es la refrigeración, teniendo en cuenta la conducción económica. 
#4-935101
Responder