Responder

Soss me examino en breve y las clases me van fatal

Soss me examino en breve y las clases me van fatal

Por acuario

07/04/17, 12:29h

hola,queria preguntaros si a alguien le ha pasado llevo 3 bonos de 8 clases dobles osea son de media hora y hago una hora,me examino en una semana y esta a sido horrible ¡¡¡ todo me salia mal los giros los hago fatal me voy al carril que no es,sali en una rotonda sin mirar porque crei que el policia habia dado el paso pufff estoy rayada asi no lo conseguire ni de coña ,no se que me pasa con el profesor me va explicando y no le escucho por ir atenta a lo que hago,algunas de sus explicaciones ni las entiendo y como me las repite le veo que ya se cansa pensando que soy una pava no me dice nada pero por su cara lo veo y ojo es un buen profe con mucha paciencia ,no se como tomarme las 4 clases que me quedan porque ya me da verguenza hasta ir a hacer la practica,podeis alguien porfa aconsejarme si ha pasado por lo mismo?
#1-935053

Por camioneroadr

07/04/17, 19:01h

No te examines y haz mas clases, tu misma lo dices, no estas lista para aprobar, y mucho menos para conducir tu sola y jugarte la vida en la carretera en caso de que aprobaras.

Llegará  un momento que conduciras de forma automatica, entonces estaras lista, mas vale gastarte algo mas que acabar en silla de ruedas o muerta. Hay mucha gente que tiene carnet y va circulando siendo un peligro, y que no saben ni aparcar, todo por que no han querido recibir la formación adecuada, solo aprobar, muchos llenan los cementerios y compran sillas de ruedas,


Tengo cerca de 2 millones de km realizados, todavía me sigo formando y aprendiendo cada dia, el que se crea que ya SABE  y CONTROLA se equiboca


asi que mi consejo es que te formes adecuadamente,  aprobar hoy  o en tres meses debería ser secundario, 

#2-935062

Por normalety

07/04/17, 19:45h

Hola guapa

Te aconsejo que no te examines hasta que no estes segura, de verdad yo me presenté este martes 4 de Abril y afortunadamente lo aprobé, pero ahora cuando leo tu mensaje me recuerda que lo pasé igual, no escuchaba al profesor sus indicaciones porque iba mas pendiente de la conducción, pero con unas cuantas clases más se te pasa y tu conducción se vuelve más autónoma, cuando yo finalizaba una clase práctica le preguntaba al profesor los puntos que me habian fallado en esa clase y me iba a casa para hacer un recorrido mental de las situaciones tensas o que recordaba que me habían dado algunas recomendaciones y de lo poco o mucho que recordaba los anotaba, eso me ayudó mucho para luego ir perfeccionando la conducción.


Así que te animo, a que esperes un poco, porque si vas así, lo más seguro es que suspendas, a mí el examinador me lo puso muy difícil, me hizo el recorrido más largo y complicado me sacó a carretera luego poblado (Alcorcón) bastante rato, de nuevo carretera y poblado (Móstoles) fué una tortura porque me metió por las calles más complicadas para un examen pero gracias a las infusiones de valeriana y la preparación me salió todo genial, en cambio a mi compañero de examen, le puso menos tiempo y solo en Móstoles y vuelta a la DGT. 


Suerte, seguro que lo conseguirás!


 


Normalety

#3-935063

Por acuario

11/04/17, 12:18h

muchas gracias por vuestras respuestas aunque ya estaba apuntada para el 11 pero como van con retraso no me tocara hasta final de mes con lo cual me da la oportunidad de hacer mas clases logicamente no me veo preparada y para mi tambien es muy serio ,se que no aprobare pero bueno como tengo otra oportunidad me seguire formando ,,,espero conseguirlo ¡¡un saludo
#4-935112
Responder