Responder

Una duda sobre una pregunta del examen de hoy

Una duda sobre una pregunta del examen de hoy

Por atilas

10/04/17, 15:47h

buenas tardes esta mañana tuve una duda en una pregunta y aun leyendo el libro no la entiendo la pregunta es ante esta señal( la señal sería la de separion mínima  Pero en blanco sin distancia solo los dos coches ) en una autovía  que distancia deve guardar con el veiculo q le precede repuestas

A] 50 metros como mínimo


B]la que me permita detener el vehículo en caso de frenado brusco sin colisionar con el y a la vez  adelante el q va detrás


C] 150 metros 


yo marqué la B pero no se si estará bien gracias y un saludo 


 

#1-935106

Por jay10

10/04/17, 18:27h

Hola. La repuesta es A. 50 metrris como mínimo. 150 metros en el tunnel. para no colisionar debe ser en poblado. Suerte
#2-935108

Por juanjogtc

12/04/17, 16:09h

La respuesta correcta es A.

Vehiculos de mas de 3500kg y vehiculos o conjunto de vehiculos de mas de 10 guardaran 50m distancia seguridad excepto:


-Poblado


-Prohibido adelantar


-Donde hubiese mas de un carril para adelantar (autopista, autovia..)


-cuando la circulación este saturada


-cuando se tenga intencion de adelantar

#3-935123

Por juanjogtc

12/04/17, 16:10h

PERDON B. RESPUESTA CORRECTA B.
#4-935124

Por NoBrain

12/04/17, 17:14h

La respuesta corecta es la B estas en una autovia por lo tanto la separacion minima es la que te permite detener tu vehiculo sin colisionar con el de delante / no hay separacion minima porque hay mas de un caril para que te puedan adelantar 
#5-935125

Por atilas

29/04/17, 7:48h

buenas amigos se me olvidó comentar que la repuesta era B tal como yo la puse la duda que tenía es que avia una señal de obligación de mantener la distancia de seguridad  lo que al estar en blanco tenía dudas de echo tan poco me cuadraba cuando decía la repuesta la que me permita detener el vehículo sin colisionar con el a a la vez el q me va detrás me pueda adelantar eso no me cuadrava en fin en la señal del libro de obligación de mantener la distancia de seguridad ejemplo 70 se sabe q es 70 pero te biene especificado en letras chicas si esta en blanco la distancia será la de seguridad hsora bien dice uno la distancia de seguridad vial es si la señal está en blanco pues esa la q te permita detener el vehículo en caso de frenado brusco sin colisionar con el es una pregunta tonta pero te enreda lo de la señal en blanco aprobé el examen y ya una cosa menos comentar que la mayoría de las preguntas las encontré en esta página y me fue de gran ayuda
#6-935722
Responder