Responder

¿suficiente con los test de todotest?

¿suficiente con los test de todotest?

Por futurochofer

15/04/17, 8:25h

Buenas gente,

Me presento el mes que viene al examen del Cap en modalidad de Viajeros. He hecho ya los 49 test de la página y ahora estoy volviendo a hacerlos.


Consideráis que son suficientes los 49 test? me han recomendado teexamina pero la veo peor ya que no te dice la respuesta de las preguntas no contestadas ni te guarda los porcentajes obtenidos en cada examen.


Si conocéis otra página os lo agradecería mucho,


 


Un saludo!!

#1-935146

Por sagha

17/04/17, 20:16h

yo estoy haciendo las de todo test y tambien las de una aplicacion para el movil qu nos han dado en la autoescuela que se llama nova smartphone que vienen muchisimas mas. algunas son las mismas y otras parecidas.

 


tb me presento el 20 de mayo en madrid

#2-935184

Por leican62

17/05/17, 12:18h

Supongo que habeis estado en las 130 horas de clase. Si es así es más que suficiente creo yo.
#3-936263

Por buso

21/05/17, 19:14h

En realidad yo he estado 140 horas. Han sido más que suficientes los test de esta página, y sólo he hecho 8 test y alguno más de temas específicos

 

#4-936353

Por seldasvk

28/07/17, 1:26h

Yo aprobé hace tiempo. Ahora repaso para presentarme en la EMT de Madrid con los test de todo test,,, método sencillo y rápido.. Casi todas las preguntas de los test que hice, examen del CAP y demás,,, están en esta página. A mi gusto,,, le faltan preguntas generales de mecanica. Aunque solo hago de cap. Lo mismo en test de otros permisos hay más,,, o solo test de mecanica pura... No he mirado la verdad. No está mal. En Madrid las autoescuelas, cuentan con test que no puedes sacar en los que viene todo lo más importante,,, o lo que más sale. De estos que digo,,,, solo con leer la pregunta en el examen,,, ya sabía que letra era la respuesta.. No dejéis nada en el tintero. Un saludaco
#5-938366

Por raaa

03/01/18, 14:37h

Se puede revocar la autorización de transporte de viajeros??
No la encuentro u me estoy preparando para lo mismo!!! Suerte
#6-940539

Por lujodel12

08/01/18, 13:15h

Hola, hace tiempo aprobé el CAP Viajeros , mi experiencia me dice que hagas tets de varios lugares ; todotest, texamina, y en los apuntes o exámenes que puedas hacer en clase también hay una aplicación que va muy bien Facilauto en mi caso me lo facilito la autoescuela. Considero que esos 49 test aún que los repitas son muy justos , suerte para el examen y ánimo
#7-940593
Responder