Autoescuela manolo. las arenas y leioa (vizcaya)

Autoescuela manolo. las arenas y leioa (vizcaya)

Por conductor88

24/04/17, 15:02h

Buenas a todos.

Antes que nada, decir que el mensaje que estaba escribiendo era muy extenso, pero que según lo escribía, se me ha borrado por lo que resumiré mi experiencia y la de varios familiares y amigos cercanos, de cara a advertir a todos los que esteís pensando en elegir autoescuela para, concretamente el carnet de coche B en la zona de Vizcaya.


Lo que prometía el mensaje de "la autoescuela más barata" terminó siendo una de las más costosas, tanto económica como mentalmente, llegando a pagar las personas implicadas en mi escrito, entre 1500-2000 €, alrededor de 10 veces más de lo desembolsado en concepto de matrícula.


El profesor, del cual no daré su nombre por respeto y lo dejaré en A., siendo, por lo que parece el único profesor para esta modalidad de carnet, es una persona apática, despreocupada por la evolución del alumno, y en mi humilde opinión, carente de toda empatía con el mismo alumno, que en esos momentos necesita del mayor de los apoyos de su entorno (familia, autoescuela y autoconfianza). En el transcurso de las clases prácticas no había evolución, mientras se seguía pagando, y con el amparo de la frase "esto es práctica y práctica, nadie nace aprendido". El alumno, y no sólo la yo, sino la mayoría de las personas con las que he podido tratar el tema, salía de cada clase sin ver el final del tunel, de cara a presentarse al examen y a conducir con garantías frente al tráfico. En otras autoescuelas cercanas e incluso también lowcost, veía ilusión, ganas y sentimiento de apoyo y ánimo por parte de quien le enseña. ESO también se paga.


Con esta opinión y experiencia personal y no tan personal, no quiero influir a todos aquellos que estén pensando en matricularse a día de hoy, pero sí advertir de lo que se pueden encontrar si eligen lo mismo que yo. Hay que pensar no sólo en el ahorro económico, que al final depende de uni mismo, y de lo pueda o no permitirse pagat, sino también en un servicio personal y profesional, adecuado al alumno que paga y que, como yo, tiene ilusión por aprender, ilusión que fue desvaneciéndose día a día, pero que hoy hace que pueda escribir estas líneas. 


Un saludo a todos.


 

#1-935475
Responder