Responder

Examen de conducir suspenso

Examen de conducir suspenso

Por sofis10

26/04/17, 14:43h

hola quiero comentar mi caso si alguien me puede ayudar, he suspendido tres veces, la primera porque tenian la razon en suspenderme, la segunda me tarde 3 minutos en aparcar pero mi compañero se salto un stop, ceda el paso, y conduciendo por el carril izquiero y aprobo; la tercer vez porque adelante a un ciclista fuera de poblado para dejar la separacion de seguridad y me dice el examinador que es una exageración, que no tenia porq haberlo hechoque el ciclista siguiera por el arcen y yo por mi carril que el dia de mañana entorpezco la circulacion y me ha suspendido y otro se salta un semaforo y aprueba; entonces que demonios hago para la proxima pa poder aprobar, me partece raro que aprueben personas que cometen faltas eliminatorias y otras suspenden
#1-935556

Por luis_a

28/04/17, 11:56h

Yo te podría contar muchas cosas "raras" pero creo que exageras. No creo que a nadie le aprueben por circular por sentido contrario o saltarse stops o semáforos en rojo. Quizás la rabia del suspenso, te haga decir cosas así. No obstante, como te digo, sí que he visto cosas "raras" que me hacen sospechar del criterio de los examinadores.

 

#2-935696

Por queseyo

28/04/17, 16:15h

si que es exagerado,pero no raro,es exagerado que hayas visto todo eso en un día o examen,

la mejor opción siempre tras tantos suspensos con un mismo profesor,es cambiar a otro,inclusive de autoescuela,a no ser que los suspensos que has tenido tengan lógica y la aceptes.


que a alguien le aprueben por saltarse un semáforo,no es para aplaudir ninguna acción.


Si te ves bien al volante y con el vehículo y no mejoras nada,ni aprendes,cambia de profesor y di tú lo que quieres aprender,que para eso pagas


yo si conozco un caso que hizo cosas muy muy raras en un examen y aprobó,no sé que será de él.espero que haya aprendido a conducir,pero si te doy mi opinión,lo aprobó el examinador,te escribiría un par de páginas si supiera cómo y te contaría la historia sin pelos en la lengua,aunque se resume en que el profesor conocía a sus padres,que le pagaron el carnet y el profesor y examinador son colegas,

#3-935706

Por queseyo

28/04/17, 16:16h

si tardaste 3 minutos en aparcar es porque no te han enseñado,así de fácil,lleva menos de un minuto cuando te enseña un profesor,no un bla bla bla 
#4-935707

Por coqui_41

15/06/17, 21:00h

Hola a todos quiero publicar mi caso porque ha sido muy injusto me examine por tercera vez del practico y no estoy de acuerdo con mi nota circule y a parque la media hora de examen quisiera saber si alguien sabe como hacer la reclamación en la dgt de Málaga gracias
#5-936965

Por coqui_41

15/06/17, 21:03h

Tiene que haber algo que frene a algunos examinadores porque a veces se pasan un poco y no lo podemos seguir permitiendo 
#6-936966

Por coqui_41

15/06/17, 21:03h

Hola a todos quiero publicar mi caso porque ha sido muy injusto me examine por tercera vez del practico y no estoy de acuerdo con mi nota circule y a parque la media hora de examen quisiera saber si alguien sabe como hacer la reclamación en la dgt de Málaga gracias mi tf es 654991914 tengo whatsapp
#7-936967

Por kanyo

17/06/17, 2:13h

Buenas coqui.

La verdad es que no se como podrias hacer una reclamacion, he mirado por inet y no he encontrado gran cosa, lo unico es que entraras en este enlace http://www.dgt.es/es/la-dgt/quienes-somos/estructura-organica/jefaturas-provinciales/malaga/malaga.shtml, llames y preguntes.


 


Salu2 y suerte

#8-936982

Por carolin

13/07/17, 16:20h

Hola..Yo kiero contar mi caso..Hoy me examinaba por 6 vez..iba trankila..He tenido un montón de clases prácticas desde noviemore k aprobé a la primera el teórico. ...Bueno reconozco k las anteriores examen por nervios y algún stop  entiendo mi suspenso..Pero ya la 6 vez k me examine por estacionar alado de unos containers y rozar el hierro k separan el cubo de basura o containers..Del aparcamiento me suspendieron directamente no os mentire fue frustrante. .Pero ya está vez ha sido demasiado..circulando por poblado..Hay un coche en doble fila y observó pongo intermitente. Y lo sobrepasó. ..Bien. .Bueno me tiene circulando llegamos al jefatura y me dice el señor k casi rozo el coche..y rompo el retrovisor. .cosa k ni lo toque..Falta intermedia pero aki viene lo buno. .En una rotonda me dices k me hace girar a la izquierda..y cojo el carril del medio y hago el giro en la rotonda .y me dice k no k tenia k haberlo echo por la derecha pues me obligaba  la flecha..Cuando Yo como lo vi.no torcido solo seguir recto...seria en todo caso.k no seguir su orden pues estaba en el carril k no me dejaba..y me la mete deficiente también con lo cual por 6 vez tirada..No Apta se te kitando las ganas de todo. .necesito el carnet por trabajo y por k tengo una niña..llevo muchísimo dinero gastado. .y ya no se si es bueno continuar o no....estoy arta..No lo siguiente. ...y mi pregunta ahora es..Después de tanta clase Yo puedo ir a trafico pagar mi tasa y volver ha examinarme del práctico. Sin pasar por la autoescuela..hago un inciso he cambiado de autoescuela ya una vez..He estado en dos..Y prácticas ya no se ni las k llevo.....Así k podría. .Me pondrían un coche tráfico....k puedo hacerca?es k me siento pérdida y se k much@s os reirás por aprobar hantes k Yo...pero esta es mi triste historia ;-(
#9-937824

Por javu61

13/07/17, 20:50h

Tráfico no tiene coches, para examinarte necesitas tener un vehículo con doble juego de pedales con el avisador acústico (que hayas homologado en la ITV), con un seguro que cubra expresamente presentarte a examen (ninguna aseguradora lo hace sin ser autoescuela, tendrás que buscarte la vida en el consorcio de seguros), junto a una persona con varios años de carnet que responda como instructor y te acompañe en el examen, las placas obligatorias de que estás haciendo prácticas, presentas unos cuantos papeles y se consigue un permiso con un año de validez, con eso puedes hacer prácticas y presentarte a examen durante ese año. No es imposible, pero te va a salir mas rápido y barato buscar una autoescuela.
#10-937875
Responder