A 8 dias para el examen y voy fatal¡¡¡

A 8 dias para el examen y voy fatal¡¡¡

Por acuario

27/04/17, 14:23h

Hola,...a 8 dias del examen y vuelvo a casa peor ,me han cambiado de profesor porque el otro es de alicante y lo han destinado alli,al principio hasta me gusto la idea ya que este le entendia mejor pero no se porque cuando creia que todo iba mejorando en las dos ultimas clases todo me sale mal ,hoy estaba el profesor que trinaba pero desde que hemos empezado y ya no es porque conduzca mal por que yo misma me veo bien pero solo que hace que repetir cometes los mismos fallos una y otra vez miras para donde no debes mirar que si te falta ir mas deprisa que si no cambias las marchas a tiempo pufff pero si eso lo tenia todo controlado con el otro y no me decia nada porque este me dice que no? le digo pues no me presento si todo lo hago mal pido un justificante medico y hago mas clases para mejorar y me dice que no que con las que quedan lo hare y yo me pregunto si llevo 28clases dobles donde ya creia que todo estaba mejorado con solo 4 mas todo esta resuelto?....tengo que decir que hoy estaba irritable cualquier cosa que hiciera se ponia todo alterado y que casualidad las dos clases ultimas ibamos solos las otras siempre las doy con una compañera ,,no se que pensar ya que si es cierto que algo de observacion me falta pero no voy a menos de 40 en poblado y segun las circunstancias y cambio a 3 y 4 cuando el coche lo pide ,las intersecciones hoy me queria morir en los pasos de ceda y se le hinchaba la vena jajaja que no paresss pero si no paraba iba despacito miro y si no viene nadie sigo pero no puedo hacerlo como tu que llevas mas de 20 conduciendo y yo 28 horas tendre que ser  precavida no?en fin que para desahogarme aqui estoy temblando de los nervios por el examen ,como hago para los cedas me salgan bien porfa ?
#1-935672
Responder