Responder

Hola

Hola

Por yady11

28/04/17, 15:13h

voy a subir el martes quisiera saber quien a subido y si las preguntas la mayoria son las mismaas  q estan por aqui por la pagina de la dgt pues me resultan muy faciles pero cuando ago otras en alguna pagina la mayoria tengo fallos no se q hacher
#1-935701

Por e90

28/04/17, 16:04h

Lo acabo de hacer y creeme me pasaba como a ti y si te las haces desde aqui vas sobrado al examen, claro esta que te hagas de distintos sitios asi aprendes mas por si acaso, un saludo y suerte !
#2-935704

Por micrg

28/04/17, 16:44h

Hola, yo también tengo la misma duda, voy por libre y los de aquí no tengo problema pero los de otra página  Indeciso ... alguien más sabe? gracias
#3-935709

Por micrg

28/04/17, 16:45h

me puedes decir si son los mismos examenes que hacemos aquí?
#4-935711

Por e90

28/04/17, 18:25h

Iguales no son pero son muy parecidos incluso algunas preguntas son clavadas, claro que hay miles de test en la dgt y quizas me a tocado uno parecido a preguntas de aqui pero como te digo si te haces test de aqui y alguna que otra pagina iras sin problemas.

Yo he aprobado hoy con 1 fallo solo :D

#5-935715

Por Bcn19

28/04/17, 22:18h

Hola! Yo subi el martes 25 y EN MI CASO PARTICULAR, todas las preguntas que me salieron las había contestado aquí, hice 0 fallos. Esto no quiere decir en ningún caso que puedan salirte preguntas que no hayas visto en esta web.

Yo fui por libre, te aconsejo hacer muchísimos test (cuánto más mejor) y echarle un vistazo al canal  YouTube "Autoescuela online" OJO! Los vídeos son de hace 3 o 4 años y hay cosas que han cambiado (como por ejemplo que los noveles no tenemos límites de velocidad) , normalmente en los comentarios de los vídeos la propia autoescuela o personas que ven los vídeos de hacen eco del cambio de la normativa y lo escriben!


suerte !!

#6-935721

Por yady11

03/05/17, 10:29h

hola chicos  mi experiencias es q me apunte   a la autoescuela y por problemas circustancias de trabajo iva muy poco y las pocas veces q fui  la profe iva muy rapido en las explicasiones y no me enterava  de nada asi  2 meses   en conclusion me sente durante un mes machando los tes pero sobre todo segui un plan de estudio q yo lo ise por temas ¡por si ya no me enterava nada¡ peor por mi cuenta..... me puse a estudiar por temas por you tube.... tes y muchos tes.... sobre todo ay q ponerse a razonar mucho  y lo ize por libre  y aprove chiccoa los test de aqui me ayudaron mucho y me salieron en el la prueba pero 5 preguntas eran de razonar para mi fue muy coomplicado pero despues de tanto estudio aprove y un poco de suerte ....................... a estudiar y suerte chicos ahora aprender a manejar en carretera.Beso
#7-935782

Por user_36

03/05/17, 20:57h

HOLA.

 


Vamos a ver,como todos sabreis esta pagina no es oficial,pero como dice en un apartado de esta pagina,son test sacados de la dgt y esta actualizados,es decir que son los mismos,si cabe la posibilidad que cambie alguna pregunta el texto pero no la respuesta.Conclusion si sales de esta pagina con una media de 1 fallo se aprueba,aunque cambie la interpretacion de la pregunta.


Salu2.

#8-935796
Responder