Responder

Carretera autopista e autovia ?

Carretera autopista e autovia ?

Por hills

08/05/17, 16:37h

quale es la diferenca entre las 3 me queda super dificil enteder , visto que la velocidad permitida cambia sempre en los turismos motos e camion 
#1-935864

Por Bcn19

09/05/17, 8:54h

Las autopistas y las autovias están dentro del mismo grupo en el tema de las velocidades, que yo sepa las dos son igual de seguras y simplemente en una hay peaje (autopista) y en la otra no (autovia). Cuya velocidad máxima genérica es 120 y la mínima 60. Las únicas preguntas que he visto yo de estas dos vías son las velocidades y si son mas seguras que el resto de carreteras (cuya respuesta es sí).

de carreteras hay de dos tipo


- carretera de arcén de 1,5 o más metros o con dos carriles para cada sentido: en este caso la velocidad genérica sería 100 maximo, 50 mínimo.


- carreteras con menos de 1,5 m o un carril para cada sentido, que entonces la velocidad genérica sería 90 máximo, 45 mínimo.


 


espero haberte ayudado!

#2-935985

Por Bcn19

09/05/17, 8:57h

El tema de las velocidades de los difentes tipos de vehículos es cuestion de aprenderte la tabla, no hay mas historia. Si te vas arriba del todo, en el apartado "manual" veras que hay un apartado de velocidades, ahí podrás aprendértelas.
#3-935986
Responder