Responder

Duda sobre las carreteras convencinales, urgente

Duda sobre las carreteras convencinales, urgente

Por kash

08/05/17, 20:08h

Tengo un par de dudas me explico y a ver si me podeis echar una mano, subo a examen mañana y no consigo que se me quede esto

 


En el caso de que la carretera tenga arcen de 1,5 los turismos y motocicletas, a que velocidad pueden circular? y en cuantos kilometros se puede aumentar esa velocidad para adelantar?


Y en el caso de que no hubiera arcen de 1,5 cual seria las velocidades para turismo y motocicleta?


Y en turismos mixtos cual seria en las dos situaciones?


 


 


Muchas gracias por la ayuda!

#1-935979

Por alba_

08/05/17, 22:30h

turismos y motos:

en carretera convencional con arcen de 1´5,  o  2 o mas carriles en el mismo sentido de la marcha pueden circular como maximo a 100 km/h  y pueden aumentar la velocidad en 20 km/h para adelantar. (120km)


en el resto de carreteras convencionales (de un solo carril o con menos de 1´5 de arcen ) pueden circular a 90 km/h como maximo, y pueden aumentar la velocidad en 20km/h (110km)


 


vehiculos mixtos, derivado de turismo, bus, autocaravana:


en carretera convencional con arcen de 1´5,  o  2 o mas carriles pueden circular como maximo a 90 km/h


en el resto de carreteras convencionales (de un solo carril o con menos de 1´5 de arcen ) pueden circular a 80km/h


(no pueden aumnetar la velocidad para adelnatar en ninguna de las dos carreteras)

#2-935982

Por kash

09/05/17, 0:53h

Muchisiiimas gracias por la respuesta!
#3-935984
Responder