Responder

Aprobada con 2 fallos !! solo con esta página

Aprobada con 2 fallos !! solo con esta página

Por alba_

11/05/17, 20:56h

Me he examinado hoy y he aprobado el teórico con 2 fallos.

Las preguntas que me han salido eran todas iguales a las que hacemos aquí (menos 3 que eran parecidas y sólo 1 que no había visto nunca pero era facilita)


Y eran super sencillas, que se veía clarísimamente cuál era la respuesta correcta y eso que iba atacada de los nervios jajaja


No os agobieis y presentaros !!!


 

#1-936162

Por aidi

17/12/17, 14:32h

pero las que te salian que dices que salen todas en esta pagina son las de los 60 test o son otras, es voy por segunda vez la primera vez fui haciendo todos los de la autoescuela que no habia tenido ningun fallo y en el examen tuve 7 y ahora voy a ver si con estos de aqui ya me lo saco de una vez.
#2-940446

Por llave

18/12/17, 21:38h

Hola te felicito ya me presento yo
#3-940456

Por fernan90

19/12/17, 2:05h

Ami me pasa lo mismo,me presentado dos veces y suspenso las dos con 5 fallos,y iba teniendo 0 sabiendome todas las preguntas,y en el examen hay varias preguntas que no las ponen aqui...Estoy pensandome en irme a una autoescuela que seguro que hay en los test si vienen todas...
#4-940460

Por marco_g

20/12/17, 0:07h

Desde mi experiencia con esta pagina. Estudie todo aqui y fui por libre en Valencia.
Es la segunda vez que apruebo el teorico con 0 fallo. Perdi la primera por pasar los dos años sin hacer el examen practico. Asi que me presente de nuevo y de nuevo 0 fallos.
Con los 60 tests seria suficiente, pero seria bueno que hicieras los otros test para que veas que hay preguntas que son las mismas con otras palabras, que intentan confundirte con la intencion que uno razone un poco.
Para complementar, pasate por youtube y mira los videos de autoescuelas, hay muchos, y buenos.
No desanimen.
#5-940466

Por franki13

20/12/17, 0:15h

en la autoscuela te dan una aplicacion que trae una letra L i ala buscate la vida que te la puedes descargar en play stori
#6-940467
Responder