Responder

Examen carnet c

Examen carnet c

Por oskrpaisa

16/05/17, 7:56h

Hola pues en el segundo intento del teórico aprobe el examen. El primer examen q hice solo estudie todas las preguntas de acá de todo test y sirven mucho sin embargo me equivoque en 5 así que decidí al otro día ir a la dgt y pedir de nuevo mi segunda oportunidad est vez como vi q en el examen me salían un par de preguntas q no estan acá me compre un pack de libros para sacar el carnet c y el +e  resulta q con esos libros viene un libro aparte valga la redundancia que es de solo preguntas y respuestas a lo cual la noche anterior al examen estudie ese libro son como 400 preguntas de ese libro el valor aproximado de ese pack me costó como 35€ pero como estaba haciendo el examen con mi cuñado pues lo pagamos entre los dos así q salió barato 15-17€. Volviendo al tema la noche anterior me puse a eso de las 11 de la noche a hacer ese libro de preguntas y respuestas y como ya sabía algo de las q estudie en todo test pues mi formula para estudiar fue responder las preguntas q sabía y las q no intentar aceptar cuál era y después mirar en cuál me equivoque y corregir así estuve hasta las 6 y media de la mañana y cusndo termine salí a presentar el examen. A la hora del examen un consejo como son 20 minutos responder la q sepáis y dejar pra lo ultimo las q tengáis duda asi ahorras mucho tiempo que te puede servir para las otras preguntas q te quedan, si te ha sobrado tiempo en el examen no salgas vuelve y darle un repason al test para asegurarte de q no te has equivocado. cuando vi mi resultado de la prueba por internet me equivoque en 2 preguntas a la cual una de ellas no me salió en las preguntas q no está ni acá en todo test ni en el libro que compre y es algo de si se utiliza el tacografo en una isla y en cuanto metros cuadrados recuerdo q me dieron 3 opciones 100km2 250km2 y 500km2 pues yo respondí la de 100km2 y la respuesta es incorrecta llegue a mi casa mire en el libro de estudiar no de las preguntas y respuestas y busque la sección de tacogr y perfectamente decía que la respuesta es 250km. Resumiendo muchas preguntas de acá son de todo test pero intenta conseguirte otro libro para completar q son baratos si me acuerdo de preguntas os iré diciendo. Ahora por el práctico a ver donde me sale más barato y q me expliquen mejor.
#1-936240

Por nandoldies

14/06/17, 20:54h

Hola  q tal , perdona pero tienes el libro ? Si lo vendes  cuanto  quieres por el , gracias 
#2-936945

Por raap

16/10/17, 11:34h

Hola por favor me puedes indicar el libro como se llama y en donde lo compraste....de antemano muchas gracias
#3-939486

Por lolo2424

18/05/18, 16:28h

Aqui faltan muchas preguntas , yo aprobe el C haciendo las de todotest y practicatest com

El libro lo veo un engorro , mucho mas facil hacer todo los test de estos 2 lugares .
Si ahces todos los test que tenemos aquí y luego te vas a practica test tenras mas fallos porque hay preguntas que en este sitio no tienen.
#4-944132
Responder