Responder

El futuro y los coches autonomos

El futuro y los coches autonomos

Por toni7

23/05/17, 1:11h

Hola!

Soy nuevo en este foro, y me he decidido a escribir porque tengo dudas sobre si comenzar a estudiar para ser profesor de autoescuela. Actualmente tengo 30 años, trabajo desde hace casi 10 años en telefonía y ya estoy muy "quemado". Un compañero decidió estudiar para profesor,y actualmente trabaja y está contento. Él me animo estudiar para profesor, y me he puesto a ello. Aunque tengo dudas la verdad, sobretodo por el futuro,los coches autónomos y como ese hecho afectará a la profesión. Queramos o no la tecnología avanza y en unos años ya será una realidad, y eso supongo que afectará mucho al sector. Aunque no sabemos en cuanto tiempo se aplicará en España. Y es por ello que dudo seriamente ( ya habiendo pagado la tasa de examen de la fase uno ) seguir adelante y estudiar duro para conseguirlo o pensar en otra cosa. Vosotr@s qué opináis? 


 


Un Saludo!

#1-936384

Por geronimo

23/05/17, 10:40h

Si desgraciádamente ya no hará falta el carné, los vehículos serán dirigidos por satélites inteligentes controlados por la nasa , la gente ya no trabajará , las máquinas se apoderarán de todo el planeta .... será una ecatombe , terminator se apoderará y habrá una revolución ..... ya lo dijo swaggzenager o algo así ...... vaya un apocalipsis en toda reglaTriste .... pensemos en el presente , ya que , según grandes sabios con tantos apocalypsis e historias seriamos polvo cósmico ...no te preocupes, volveremos ( si ya no lo estamos ) al planeta de los simios.
#2-936392

Por instructor

23/05/17, 10:45h

Bueno voy a ser el primero en darte mi opinión , porque has abierto este hilo y a saber como acabará , ( que si es una mierda, que si tal, ...que si cual )

Yo creo que las autoescuelas con el tiempo la mayoría irán cerrando como los videclubs que al inicio fué el boom pero con la llegada de internet... pues habrá qure irse adaptando y aprovechar los medios materiales como por ejemplo el aula para alquilarsela a un profesional liberal ( abogado, gestorías, academias..), ofrecer el CAP...mercancias preligrosas..ADR y no limitarse al permiso B...también opino que no todas cerraran quedarán las que se hayan adaptado y siempre quedará la típica autoescuela de barrio


Osea que trabajao habrá.


En cuanto a lo de estudiar, y l sacarte el certificado. yo si dispones de tiempo y puedes llegar a presencia con el mínimo gasto posible, y de aquí a que vayas a presencia en un par de años consigues ahorras unos 2000 ó 2500 euros yo si que lo haría porque............


¿¿¿¿Quien no te dice que dentro de unos años estas fuera de telefónica por el motivo que sea, estas en el paro y te enteras de que una autoescuela necesita un profesor aunque solo sea para el verano ??? El certificado de profesor sería como tener una bala en la recamara.


suerte


 

#3-936393

Por toni7

23/05/17, 19:11h

Gracias por contestar, me has ayudad, la otra respuesta también ha estado cojonuda😂
#4-936403
Responder