Responder

Mercaderias cataluña

Mercaderias cataluña

Por ivan_look

24/05/17, 1:09h

Buenas noches. Simplemente queria hacer una consulta relacionada con el numero de preguntas y si los fallos descuentan puntos. Me han dicho que este examen autonómico solo son 50 preguntas tipo test y que las falladas no descuentan. El examen lo tengo este sabado por la tarde y me gustaria saber un poco. Gracias de antemano.
#1-936416

Por aroxena

25/05/17, 13:25h

El examen de capacitacion profesional, por lo menos en Andalucia (no se si en todas las comunidades autonomas es lo mismo), consta de 100 preguntas tipo test, las preguntas que respondas correctamente suman 0,04 puntos, las que respondas incorrectamente restan 0,02 puntos, las que no respondas, ni suman ni restan nada. El tipo test tiene una puntuacion maxima de 4 puntos, para poder aprobarlo y que te corrijan los casos practicos, tienes que sacar un minimo de 2 puntos. Los casos practicos constan de 6 preguntas, cada pregunta vale 1 punto, para aprobar el examen tienes que sacar 3 puntos minimos en los casos practicos. Te vuelvo a repetir que eso es en Andalucia, si no me he equivocado en algo es asi, y supongo que sera igual en las demas comunidades autonomas. Mucha suerte ;)
#2-936443
Responder