Responder

Una vez aprobado el teorico por libre...

Una vez aprobado el teorico por libre...

Por p0t1t0

29/05/17, 0:05h

Hola, el caso es que me quiero sacar el teórico por libre y luego apuntarme a una autoescuela a hacer las prácticas ¿tendré que pagar matrícula de inscripción en la autoescuela en la que me matricule?

Otra duda que tengo es que suponiendo que logre aprobar el teorico por libre ¿tengo que ir a la jefatura de tráfico a buscar los papeles de la teorica aprobada o qué es lo que tengo que hacer?


Gracias!

#1-936513

Por yolanda81

29/05/17, 23:31h

Hola:

Yo me saqué el teórico por libre. (se puede aprobar estudiando uno solo). Luego mirando en la página de la DGT te dan los resultados en la fecha que te indican. Y al matricularte dices en tu autoescuela que has hecho el teórico por libre y ellos pedirán el expediente a la DGT. Yo sólo he pagado las prácticas, sin matrícula ni nada. Aquí en ALmería. Lo malo es uqe este año es el último que tengo para aprobar. Tengo hasta julio. Tengo que renovar papeles (200e) y no sé si al final lo conseguiré. Bueno, mucha suerte. Un saludo


yolanda

#2-936540

Por p0t1t0

30/05/17, 23:29h

Muchas gracias por responder y te deseo toda la suerte del mundo para que logres aprobar antes de julio!
#3-936564
Responder